Restaurant El Torreon en Grazalema

8,8

Basado en 1.221 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 33
en Grazalema
2
De 10
Otras cocinas españolas en Grazalema

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurant El Torreon, se encuentra en Grazalema, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Su puntuación media de 8.16 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, puedes disfrutar de su agradable terraza, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

El restaurante estaba cerrado el Domingo de Pascua, pero el bar estaba abierto. Era un lugar cómodo, con música agradable y un ambiente estupendo. Cenamos en otro sitio, pero volvimos después a tomar algo a petición de nuestros hijos. El personal fue encantador y muy atento en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Imposible dar menos de 5 estrellas. El trato estupendo muy atentos los camareros, la comida también muy buena todo. Hemos quedado muy contentos.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Recomiendo el sitio 100% . Nos lo comentó la señora del Camping Tajo Rodillo. Que acierto madre mía. Familia de Málaga, que han pasado los días estupendos en el camping y como broche de oro el almuerzo en este lugar. Repetiremos! Un abrazo
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Hemos cenado muy bien. Carrillada y presa buenísimas y un paté de perdiz muy agradable con mermelada de higo. Para terminar el vino, una tapa de queso curado. Todo excelente y muy bien servido. Restaurante de mantel y camareros muy atentos y profesionales. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
8,0
Sitio excelente, con buena cantidad y comida típica, personal amabilísimo y local muy cómodo, repetiremos. Si se es amante del queso el flan de queso de cabra 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Nos atendieron muy bien, amabilidad, rápido y limpio 100% . Comida mediterránea y muy rica. Volveremos pronto. Gracias 🫂, recomendable 😊 sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
Una experiencia realmente agradable. Langostinos al ajillo jugosos. Solomillo de venado y jabalí cocinados a la perfección. Servicio y ambiente encantadores. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Un lugar muy acogedor, el patio y el comedor arriba. Todo preparado con mucho cariño. La comida del menu excelente. El servicio muy rápido, los precios del menú muy bajos. En fin, estamos muy contentos de haber comido en este sitio. Mucha suerte en el futuro y gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Estuvimos después de las inundaciones la comida perfecta y el trato personal inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Fuimos cuatro amigos poco después de abrirlo después de las inundaciones comimos muy bien y tuvimos inserto espectacular
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Grazalema

8,9
1594
Opiniones

Mesón el Simancón

05/04/2026: Hemos comido en este bello MESON ( muy céntrico y acogedor) y la comida ha sido “sobresaliente” muy bien asesorados por su propietario ( David), además de la atención dispensada. Mucha calidad en su Nutrida carta. ( sus quesos de la zona, el surtido de chacinas, ensalada simancon ,chuletinas de lechal extraordinarias y los Lomos de venado exquisitos) todo ello con precios muy razonables. Gracias Davir por tu atención, a seguir creciendo !!! Fuerte abrazo
04/04/2026: La comida fabulosa. Recomendamos la carne ibérica y la sopa de picadillo. También hay platos para niños: pollo empanado, nuggets, etc... Trato estupendo, el ambiente único. Lo recomiendo 100%!!!
8,7
2194
Opiniones

Cadiz El Chico

04/04/2026: Lugar muy acogedor y con una carta variada y platos muy buenos. Quedamos muy contentos con todo lo que pedimos.
26/03/2026: Ramón y Paqui de Málaga Todo maravilloso y digo todo Volveremos¡!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad