Cachivache en La Cabrera

7,9

Basado en 2.274 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

3
De 10
en La Cabrera
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en La Cabrera

El restaurante

Amante de lo gourmet Cachivache, está en la ciudad de La Cabrera, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina pasta y pizzería, su plato estrella es pizza.

Su puntuación media de 7.83 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

En este restaurante puedes encargar comida a domicilio, pide la comida para recoger llamando al 918688030, reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 7.83, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:30, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Excelentes platos y preciosa terraza.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Sitio muy acogedor y con muy buena cocina.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Nos sirvieron Marta y Raquel encantadoras, la propietaria igual, las pizzas 10/10, entorno ideal
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Importante: siempre con reserva, habíamos intentado ir sin reserva y fue imposible. Pero esta vez la hicimos y, todo fue magnífico. El servicio, el ambiente, el que sean pet-friendly y la comida, estupenda. Las raciones son bastante grandes. Me gustó bastante, estuvimos muy cómodos y cenamos de maravilla
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Atención y comida excelente Marta y Raquel nos atendieron muy bien volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Es un restaurante genial para pasar una tarde agradable, tomarse algo, comer sin prisas, sin ruido, cerca de la naturaleza, la comida es deliciosa, porciones muy generosas y atención al cliente es excelente. Me encantó este lugar y sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
La comida bien aunque han subido los precios. La pega principal es que casi nos quedamos sin postres. No nos los ofrecieron ni avisaron de que el personal de la cocina iba a terminar su turno así que cuando los pedimos, nos comunicaron que se habían ido. Increíble! Finalmente, y gracias a la gerente, pudimos disfrutarlos pero la imagen que nos dieron fue pésima.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
8,0
La hamburguesa XXL muy rica pero devolvdeme a mi amiga camarera Marta, servicio 10 de 10 pero la echo de menos
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Un sitio muy muy recomendable con toda la comida MUY rica. El tamaño y sabor de la pizza espectacular, rissotos, canelones de rabo de toro. Hemos estado ya 4 veces y volveremos sin duda y la dueña/encargada siempre te atiende genial y te hace un hueco aunque no lo haya. Y del patio trasero que tienen muy bueno para que corran los niños. La única pega que le pongo por decir algo es que los precios podrían ser algo más reducidos, especialmente el menú infantil. Todo lo demás un 10
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Abril 2025
10,0
Hay lugares de los que nada más salir ya estás deseando volver. Es un lugar obligatorio para visitar en La Cabrera. Raciones abundantes, pizzas ideales para compartir, el tataki de atún, es insuperable. Todo lo que pedimos bien presentado y con géneros de primera calidad. El jardín es lo más TOP del lugar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Cabrera

8,3
579
Opiniones

La Cuerda

10/08/2025: Menú de raciones generosas a precio razonable
10/08/2025: La carta ofrece muchos platos; pedimos hamburguesas excelentes y las ensaladas también muy generosas. Las croquetas estaban excepcionales. Pedimos dos cervezas, dos refrescos, tres botellitas de agua con gas, dos helados y una tarta de queso buenísima; pagamos unos 23 € por persona, lo cual no es caro. El servicio es rápido y el personal muy amable y atento. Un buen aire acondicionado sería una gran ventaja.
7,3
1465
Opiniones

EL Asador de Teodomiro

10/08/2025: Ya he estado varias veces en este local. La comida, en este caso cordero, excelente, como siempre. El personal muy atento. Pero le pongo un pero, no podrían poner aire acondicionado? No pudimos terminar la comida, el calor era insoportable. Por lo demás muy bien. Gracias.
09/08/2025: Nos gustó mucho el sitio, comimos fuera en una terraza debajo de un árbol muy fresco. La comida de buena calidad. Reservamos el mismo día.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad