Muy agradables , buen trato.
El redtaurante es agradable, detallado del AC con deflector para evitar chorro directo de aire.. sillas cómodas y bonito en general.
La comida muy buena, el arroz muy en su punto y sabroso. El cremaet me gustó mucho. La alcachofa tb muy recomendable.
Nos quedamos con ganas de probar mas cosas, habrá partido de vuelta.
Rafael García
.
17 Diciembre 2025
10,0
Muy buenos platos y excelente servicio junto al mar. Recomendable
José M. Navarro
.
17 Diciembre 2025
8,0
Comida excelente y no tiene precios desorbitados
Juan Parra Segarra
.
14 Diciembre 2025
10,0
Excelente Restaurante en el Puerto de Sagunto.
El servicio fué rápido y profesional, la atención del personal fué de 10.
La comida elaborada y todo estaba delicioso.
El ambiente es muy acogedor.
Mejor hacer reserva.
Lo recomiendo, para repetir 😋.
S N P
.
07 Diciembre 2025
10,0
Comimos 6 adultos y 2 niñas, sartén de rabo de toro y del señorito, buenísimas, y las recomendaciones de la camarera con el postre de torrija super acertadas, ¡lugar para volver!
Marta Sarrà
.
28 Noviembre 2025
10,0
Sitio excepcional. El trato con el cliente, el ambiente del local, el nivel de ruido y la comida, está todo perfecto.
Variedad en la carta y muy bien arreglados. Solemos ir de vez en cuando, lo recomendamos.
Efren Nicolao
.
24 Noviembre 2025
10,0
Una restaurante que recomiendo sin dudarlo.
Desde el momento en que entramos, el ambiente transmitía calidez y ganas de quedarse. El equipo del restaurante demuestra una atención impecable: cercanos, atentos a cada detalle y siempre con una sonrisa que hace que todo fluya de manera natural.
La comida fue sencillamente excepcional. Cada plato estaba preparado con mimo, sabores equilibrados y una presentación que invitaba a disfrutar aún más cada bocado. Se nota la calidad de los ingredientes y el cariño que ponen en su cocina. Además, las raciones son generosas y la relación calidad-precio es más que acertada.
En conjunto, ha sido una experiencia redonda: buen servicio, excelente comida y un ambiente que te hace sentir como en casa. Sin duda, un lugar al que volver y que recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una buena mesa y salir con ganas de repetir.
Un saludo al encargado por la atención y amabilidad que nos ha dado, y enhorabuena al equipo que tiene trabajando 👌☺️💕
Luna Valencia
.
23 Noviembre 2025
10,0
Buen menú a buen precio, atención maravillosa
Mariela chiappe tedesco
.
21 Noviembre 2025
10,0
Todo lo que probamos estaba rico. Da gusto ver al frente del negocio ha gente joven y con ganas de hacer las cosas bien, se nota en lo que comes y en el servicio y trato con el cliente .Buena carta de vinos, por poner un pero más producto ,incluido vinos de la zona no estaría mal.
Mar J
.
20 Agosto 2025
10,0
Estuvimos aquí 3 personas comiendo el sábado 28 de junio de 2025, previa reserva online.
Nos dieron mesa dentro, en el comedor del fondo. La verdad es que se estaba bien dentro gracias al aire acondicionado porque afuera hacía un calor impresionante (en la terraza solo había una mesa ocupada, no me explico cómo aguantaban los pobres).
Nos atendió una chica muy maja que llevaba el pelo recogido en una trenza enorme. Muy atenta, y siempre resolviendo nuestras dudas
Pedimos una botella de Verdejo para beber , y de comer las berenjenas asadas de entrante y después el arroz con carrillera y boletus para 3. Riquísimo todo.
Luego pedimos un postre que ahora no recuerdo, pero en la foto que adjunto con el ticket imagino que vendrá. De café pedí el típico cremaet castellonense.
Muy recomendable el sitio. Y el precio no está nada mal, teniendo en cuenta lo que hay por ahí
Javier CL
.
04 Julio 2025
10,0