Íbamos desde Barcelona dirección Huelva. Buscábamos un restaurante donde comer el rico atún de Almadraba y las reseñas de Cala Roche eran muy buenas. Y no nos equivocamos, valió la pena entrar en Sevilla para comer.
La comida espectacular, las croquetas de carrillera y carabineros muy sabrosas pero sin duda el atún fue el rey de nuestra comida. De calidad inmejorable y muy bien preparado.
La atención inmejorable y me atrevo a decir que incluso divertida.
Lástima estar tan lejos.
A aquellos que andéis más cerca aprovecharlo porque vale la pena.
Elena Sánchez Sánchez
.
11 Agosto 2025
10,0
Como siempre, espectáculo total!!!
Mariscos y pescados frescos de la costa, guisos del día y los fuera de carta espectaculares!!!
Como siempre les digo a Paqui y Sergio......volveré!!!
MGN
.
02 Agosto 2025
10,0
Espectacular,servicio,atención,profesionalidad,amabilidad
Tanto Paqui la encargada como Jose Antonio,camarero de diez!!
Merche Rf
.
25 Julio 2025
10,0
Una referencia en Sevilla. Producto de calidad. Servicio excepcional. Para repetir.
rafael lopez
.
12 Julio 2025
10,0
Atención espectacular. Servicio 10. Comida exquisita. Ni un solo pero. Gracias.
María BM
.
04 Julio 2025
10,0
Cala Roche es uno de esos restaurantes que justifican plenamente alejarse unos minutos del centro de Sevilla. Aquí, lo que manda es el producto, especialmente en lo que respecta a pescados y mariscos, tratados con respeto y mimo en cada preparación.
La experiencia comenzó con una Gilda de atún que marca el tono de la casa: sabor, equilibrio y materia prima. A continuación, unas gambas cocidas de Huelva en su punto justo de cocción, pura delicadeza. Probamos también croquetas de carrillada y de carabineros, cremosas y potentes en sabor y unos boquerones muy frescos con un punto de fritura justo, acompañados de “calamares de campo”.
Y como broche de temporada, en pleno mes del atún de almadraba, un tartar de atún sobre fondo de crema de aguacate con caviar de arenque que nos sorprendió por su textura, frescura y presentación, aunque en la foto se ve que nos lanzamos a probarlo antes de hacerla.
Destaca también el amable y profesional servicio. Para los que opinan que en Sevilla hay pocos restaurantes de mesa y mantel buenos, aquí tienen uno.
Alvaro Alés Ojeda
.
28 Junio 2025
10,0
Un ambiente muy agradable, fuimos con mis padres a comer y la verdad esque el ambiente muy tranquilo y familiar, los camareros se portaron muy bien con nosotros y ya se dice que los andaluces tienen mucho humor y el sentido familiar.
Ivan Ivan
.
21 Junio 2025
10,0
buena comida, buenn servicio y un precio acorde a lo recibido. Caro pero el lugar lo merece
Juan Lopez Sanchez
.
14 Junio 2025
10,0
Espero que esta crítica sea bien entendida.
La comida esta realmente buena, diferente en algunos platos y el trato de los camareros excelente, de 10.
Pero opino que un sitio que se precie de ser especialista en pescados y mariscos está obligado a poner pala de pescado y tenedor de 3 puntas. No cuchillo y tenedor normales.
Parecerá una chorrada pero, para mi, detalles asi marcan la diferencia entre bueno y excelente. Otra cosa es la colocación de vaso y plato del pan, que estaban al revés. En fin, espero que entiendan el comentario como una crítica para mejorar.
Deportes Andalucía
.
13 Junio 2025
8,0
¡Cala Roche es una auténtica joya! El marisco y el pescado fresco son excepcionales; todo lo que probamos estaba repleto de sabor y, sin duda, elaborado con ingredientes de primera calidad. La bodega también es un punto a destacar, con una gran selección que complementa a la perfección los platos. Mención especial para Paqui, la encargada, cuya calidez y profesionalidad hicieron la experiencia aún más memorable. Su pasión por lo que hace es evidente. ¡Este es el tipo de lugar al que querrás volver una y otra vez! ¡Lo recomendamos encarecidamente!
Martin Sheridan
.
18 Mayo 2025
10,0