Cabo Roche en Sevilla

8,4

Basado en 683 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

331
De 4.593
en Sevilla
43
De 397
de cocina Mediterránea en Sevilla

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Cabo Roche, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, prueba su bacalao que elaboran perfectamente.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.85, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.85 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-23:30
  • martes: 13:30-23:30
  • miércoles: 13:30-23:30
  • jueves: 13:30-23:30
  • viernes: 13:30-23:30
  • sábado: 13:30-23:30
  • domingo: 13:30-23:30

Puntuación y opiniones

Restaurante de ambiente muy agradable, limpio y con temperatura perfecta , atención de 10, las cigalas increíbles,todo el pescado que tomamos de excelente calidad solo que la merluza estaba un poco seca para mi gusto
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Estuvimos cenando el este restaurante con mucha expectativas y hubo cosas buenas y no tan buenas, en realidad todo estaba bien, pero esperaba algo más. Empezamos con los atunes, tosta de atún y tartar de atún, estos dos platos no fallan, muy buenos. Luego pedimos langostinos de Sanlucar a la sal y se quedaron muy pasados, con cero jugo en cabeza, no se podía pelar bien, y cuerpo muy pasado (estaban buenos si, unos langostinos de sanlucar no estan malos nunca) pero no estaba bien elaborados. Y luego para mi el peor plato fue la corvina frita, sin sal, frito bastante pobre, con varias espinas de las grandes (por lo que me hace ver que el que preparo el pescado le puso poco cariño). Tarta de queso buena. Servicio muy bueno. Restaurante hacia mucho frío dentro. Lo dicho el atún no falló los otros dos platos si y son productos caros y de calidad para q no estén perfectos. Nos invitaron a los chupitos. 125 euros dos personas
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
6,0
Íbamos desde Barcelona dirección Huelva. Buscábamos un restaurante donde comer el rico atún de Almadraba y las reseñas de Cala Roche eran muy buenas. Y no nos equivocamos, valió la pena entrar en Sevilla para comer. La comida espectacular, las croquetas de carrillera y carabineros muy sabrosas pero sin duda el atún fue el rey de nuestra comida. De calidad inmejorable y muy bien preparado. La atención inmejorable y me atrevo a decir que incluso divertida. Lástima estar tan lejos. A aquellos que andéis más cerca aprovecharlo porque vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Como siempre, espectáculo total!!! Mariscos y pescados frescos de la costa, guisos del día y los fuera de carta espectaculares!!! Como siempre les digo a Paqui y Sergio......volveré!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Espectacular,servicio,atención,profesionalidad,amabilidad Tanto Paqui la encargada como Jose Antonio,camarero de diez!!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Una referencia en Sevilla. Producto de calidad. Servicio excepcional. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Atención espectacular. Servicio 10. Comida exquisita. Ni un solo pero. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Cala Roche es uno de esos restaurantes que justifican plenamente alejarse unos minutos del centro de Sevilla. Aquí, lo que manda es el producto, especialmente en lo que respecta a pescados y mariscos, tratados con respeto y mimo en cada preparación. La experiencia comenzó con una Gilda de atún que marca el tono de la casa: sabor, equilibrio y materia prima. A continuación, unas gambas cocidas de Huelva en su punto justo de cocción, pura delicadeza. Probamos también croquetas de carrillada y de carabineros, cremosas y potentes en sabor y unos boquerones muy frescos con un punto de fritura justo, acompañados de “calamares de campo”. Y como broche de temporada, en pleno mes del atún de almadraba, un tartar de atún sobre fondo de crema de aguacate con caviar de arenque que nos sorprendió por su textura, frescura y presentación, aunque en la foto se ve que nos lanzamos a probarlo antes de hacerla. Destaca también el amable y profesional servicio. Para los que opinan que en Sevilla hay pocos restaurantes de mesa y mantel buenos, aquí tienen uno.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Un ambiente muy agradable, fuimos con mis padres a comer y la verdad esque el ambiente muy tranquilo y familiar, los camareros se portaron muy bien con nosotros y ya se dice que los andaluces tienen mucho humor y el sentido familiar.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
buena comida, buenn servicio y un precio acorde a lo recibido. Caro pero el lugar lo merece
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,4
1462
Opiniones

Maravilla Social Club

01/09/2025: Desayunamos allí tarde por la mañana. Fue bastante sencillo, pero muy bueno. El servicio fue excelente y los precios muy buenos.
30/08/2025: Comida excelente, servicio amable, decoración agradable y original, y una excelente relación calidad-precio. ¡Recomiendo las croquetas!
8,4
590
Opiniones

Bodega Mi Tierra

26/08/2025: Quedan muy pocos sitios en Sevilla con esta relación calidad-precio y con comida casera. Nos encanta!!
16/07/2025: Muy buena comida y a buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad