La comida estupenda y la atención genial, en especial la atención de Salomé que estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltase de nada. Volveremos pronto!
Virginia Gudiel
.
01 Marzo 2026
10,0
La gran atención de los camareros en concreto de Josué
Buena comida y gran ambiente ... calidad precio muy bien
RUBÉN OLIVAN MARAÑON
.
27 Febrero 2026
8,0
Una cena ideal!! Estaba todo buenísimo y nos lo sirvieron en seguida. Los camareros super educados y profesionales en especial Salomé, que nos atendió a nosotros. La música de fondo también ideal!! Volveremos cien por cien.
Adriana Matey Cuadrado
.
27 Febrero 2026
10,0
Nos atendió Salomé, muy atenta, profesional y maja.
La comida muy rica y muy bien presentada.
Volveremos 100%
Andres Arribas
.
27 Febrero 2026
10,0
Ha sido una comida en pareja muy agradable y todo muy rico. La atención de Josue impecable, amable y muy cercana.
Diana García San José
.
26 Febrero 2026
10,0
Está muy bien, el sitio es precioso, la comida italiana está muy rica, ideal para ir en pareja o con amigos
Gema Martinez
.
26 Febrero 2026
8,0
Fui con una amiga a probar que tal el sitio y salimos encantadas. Restaurante muy bonito, buena comida y precio razonable. Volveré
Gema
.
24 Febrero 2026
8,0
El lugar es bonito y tiene buen ambiente, ahora la comida bastante regular... La pizza no es en absoluto top, de hecho nos dejamos parte porque ni nos gustó, y eso q es difícil dejar una pizza... Las croquetas estaban buenas, tampoco top. El servicio muy lento cn el restaurante vacío al medio día. Yo no volveré porque tiene un precio alto y cualquier otro lugar de rivas será mejor, sin nombrar un concreto. Muy mejorable en general, desgraciadamente nos decepcionó.
Antonio M.C
.
24 Febrero 2026
6,0
Hemos estado muy a gusto.
Excelente calidad de la comida y del servicio.
Nuestra mesa la atendió Salim y nos atendió maravillosamente bien.
Muchas gracias !!!
Julio_A_H
.
22 Febrero 2026
10,0
Atípico restaurante italiano, desde el exterior pareciera un bar de copas, al entrar sorprende su pomposa decoración mezclada con toques chic modernos y connotaciones de un teatro de cabaret, no iba uno arreglado para tal lugar pero allí con mis vaqueros y mis zapas me colé, evidentemente se necesita reserva pero vi las mesas altas con unos jarrones y decorado que estaban vacías, a mí por ejemplo es algo que no me importa y no es la primera vez que me permite comer en lugares donde se necesita reservas con meses de antelación. Bien, la idea no era desgustar menú ni catas ni nada, íbamos cuatro amigos en viaje de trabajo y solo queríamos comer unas pizzas y tomar unas birras.
Nos sorprendió mucho la carta porque ofrece no una muy extensa variedad de pizzas pero si de lo más curiosa, masa de carbón vegetal, cúrcuma, o pizzas bajas en calorías, interesante. La mia fue una margarita con su masa fofa con anchoas y leve salssa de albahaca, los demás pidieron las de masa negra que no estaban nada mal, masa fina y bien cargada de ingredientes.
El precio no fue descarado, para el sitio que es. Un lugar muy recomendable.
Pepe V
.
23 Noviembre 2025
8,0