Es la segunda vez que vamos, y Pongo 5 estrellas al servicio porque los dos camareros que nos atendieron han sido súper atentos y amables, pero quiero mencionar que al llegar, a las 15:20 el chico que estaba en recepción el día lunes 9 de febrero no quería recibirnos porque “estaban cerrando” le he dicho que pediríamos rápido y después de dos veces aceptó que subiéramos pero de mala manera.. al despedirnos nos despidió a regañadientes también. A ver, de paso, aun así, nos fuimos primero que muchos que se quedaron allí aún comiendo y hablando.. lo que yo digo es que entiendo perfectamente que se quieran ir a casa a descansar, pero no puedes rechazar una mesa cuando aún faltan unos 40 minutos para que cierre el restaurante, según el horario que aparece en Google que es a las 16:00 y que de paso haya más gente pidiendo comida al mismo momento que tú..
Raimy Quintero
.
10 Febrero 2026
8,0
Los platos normalitos. El lambrusco( bebida) como en muchos sitios, mucho hielo y poco líquido. Una de las pizzas apenas tiene relleno.
miguel angel calle
.
10 Febrero 2026
6,0
Sualim fue muy atento, educado y servicial
Carol Chaves
.
08 Febrero 2026
10,0
Lugar muy acogedor, muy buena comida y servicio estupendo.
Tere Cuervo
.
08 Febrero 2026
10,0
Todo perfecto, el trato de Salomé insuperable, gracias ☺️
Rosi Coso
.
08 Febrero 2026
10,0
Salomé muy amable y simpática
Gloria Contreras de la Torre
.
08 Febrero 2026
10,0
Mi familia y yo estuvimos en la parte de arriba, la comida increíble, buen servicio y el lugar es IMPRESIONANTE!!! Muy chulo el detalle del baño para hacerse fotos 👍🏽😊 volveremos sin duda.
Sara Gonzalez
.
08 Febrero 2026
10,0
Muy bien, es la segunda vez que vamos y la primera vez nos decepcionó un poco por qué teníamos las expectativas muy altas, pero decidimos repetir y nos encantó lo que pedimos la pasta con rabo de toro buenísima y los entrantes también, Samir nuestro camarero muy profesional y a pesar de que había mucha gente el servicio fue muy rápido.
daniela Valerieva
.
08 Febrero 2026
10,0
Atípico restaurante italiano, desde el exterior pareciera un bar de copas, al entrar sorprende su pomposa decoración mezclada con toques chic modernos y connotaciones de un teatro de cabaret, no iba uno arreglado para tal lugar pero allí con mis vaqueros y mis zapas me colé, evidentemente se necesita reserva pero vi las mesas altas con unos jarrones y decorado que estaban vacías, a mí por ejemplo es algo que no me importa y no es la primera vez que me permite comer en lugares donde se necesita reservas con meses de antelación. Bien, la idea no era desgustar menú ni catas ni nada, íbamos cuatro amigos en viaje de trabajo y solo queríamos comer unas pizzas y tomar unas birras.
Nos sorprendió mucho la carta porque ofrece no una muy extensa variedad de pizzas pero si de lo más curiosa, masa de carbón vegetal, cúrcuma, o pizzas bajas en calorías, interesante. La mia fue una margarita con su masa fofa con anchoas y leve salssa de albahaca, los demás pidieron las de masa negra que no estaban nada mal, masa fina y bien cargada de ingredientes.
El precio no fue descarado, para el sitio que es. Un lugar muy recomendable.
Pepe V
.
23 Noviembre 2025
8,0
No acudía desde el pasado verano y el cambio a peor es llamativo. La desidia de los camareros es sorprendente. Respecto a la carta, la han reducido mucho y sorprende que al pedir solomillo a la salvia el camarero responda "ya no lo vendemos". Cuando se pide un entrecot, ha de consultar a cocina para ver si hay. El plato vale 29€ con un ¡extra de 4 €! si se quieren patatas fritas. El punto de la xarne no es el pedido. Las berenjenas crujientes estaban amargas. También se echa en falta la miel con la que antes se servía.
Pasa de ser un restaurante con una oferta de calidad y variada a una mera pizzería.
Yolanda E
.
14 Noviembre 2025
6,0