Cabaña Marconi en Alcobendas

7,6

Basado en 3.721 opiniones encontradas en 7 webs


tendencia

116
De 483
en Alcobendas
16
De 35
de cocina Mediterránea en Alcobendas

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Alcobendas, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, pide su famoso hamburguesa.

Tiene una puntuación de 8.29, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio medio de sus platos es de 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-0:00
  • martes: 13:30-0:00
  • miércoles: 13:30-0:00
  • jueves: 13:30-0:00
  • viernes: 13:30-0:00
  • sábado: 13:30-0:00
  • domingo: 13:30-0:00

Puntuación y opiniones

Servicio muy flojo, poca atención y sin formación alguna , el encargado también distraído. Se come bien , caro pero insuficiente para el sitio en el que se encuentra…
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
6,0
Hemos ido a comer y nos han echado a las 17:30 , no hemos podido tomar 1 copa tranquilos . No volveremos ningún viernes El resto todo bien .
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
8,0
Entorno idilico, especialmente de noche. La comida bastante variedad y rica.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
El restaurante es bonito, acristalado e incluso con una zona verde en la que pueden estar los niños. Nos gustaron la anchoas y la ensaladilla. Muy normal las patatas cocidas con salsa. El salmón el vapor sin duda lo mejor. Salmón a la plancha seco. Merluza a la romana muy escasa, el comensal se quedó con hambre. El Chateaubreand muy generoso pero la carne dura. Las raciones de pescado son muy justas. De postre recomiendo encarecidamente el mousse de chocolate, espectacular. El servicio es atento pero da la sensación que poco organizado. Vienen camareros diferentes a la mesa y cuando los necesitas no encuentras a ninguno. En fin.. creo que le daría otra oportunidad a pesar de que la primera experiencia ha sido mejorable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
6,0
Lugar precioso y muy amplio , pero mal señalizado el acceso ya que no está a nivel calle y con dificultad para personas con movilidad reducida . La comida normal. El personal muy agradable y amable . La secuencia de platos muy bien. Relación calidad precio normal .
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
8,0
Buena comida pero con un precio alto, quizá por el sitio donde está. El servicio un poco lento y tenías que llamar la atención de los camareros varias veces para que te atendieran. También fueron bastante inflexibles al pedir salir a tomar el café en la terraza. La ubicación y ambiente lo mejor
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
8,0
El sitio es increiblemente bonito pero lo mejor sin duda la comida. El salmon con salsa de eneldo estaba delicioso, nunca habia probado algo asi.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante muy acogedor, con muchísima luz natural, mucha naturaleza y una comida rica.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Gran comida, una terraza muy bonita y ambientazo. El servicio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para ir,comida buena(las cantidades están bien pese a lo que he leído)precios más que aceptables para la zona y tipo de restaurante que es. No le pongo un 5 porque los camareros (que son majísimos)no están repartidos por zonas y están todos (que son bastantes)por todos los lados y eso genera un poco de descontrol a la hora de atenderte,pero repetiría
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Alcobendas

7,6
293
Opiniones

Restaurante El Estudiante

10/10/2025: Un referente para comer en La Moraleja. Atención del personal y menú de primera calidad.
05/10/2025: Buena raciones. Precio razonable. Con terraza muy agradable
7,6
2407
Opiniones

Daily

20/10/2025: Fuimos a comer 2 adultos y el menú bastante bueno y buen precio.
16/10/2025: Me cobraron 1,8 euros por un trozo de pan que no pedí.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad