Cabaña Grill en Alicante

8,9

Basado en 2.351 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
7.6
8.6
9.2

tendencia

38
De 2.615
en Alicante
2
De 271
de cocina Mediterránea en Alicante

El restaurante

Te presentamos a Cabaña Grill, lo encontrarás en la ciudad de Alicante, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su chuleton.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.43, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.43 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

He estado al menos 5 veces en este lugar y la calidad de la carne y de la comida en general es increíble. Los camareros también contribuyen mucho al perfecto ambiente del lugar. Probablemente el mejor lugar para comer carne de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
Sinceramente, creo que vale la pena comer un plato como este aunque sea un poco caro. Dicen que es salado, pero no tanto comparado con los locales. Todo es realmente delicioso, pase lo que pase. Recomiendo encarecidamente probar Alimango. Desde que tenemos bebé usamos queso cremoso y quedó realmente delicioso.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Excelente lugar para quienes gustan del buen ambiente y comer buena comida. Una de las mejores carnes que he comido.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
Grata experiencia en La Cabaña. Atención esmerada y ambiente agradable. La decoración le da un toque de calidez. Cuentan con una carta donde obviamente destacan las carnes, con su amplia variedad de cortes. Sin embargo, también ofrecen Salmón, hamburguesas y ensaladas. Pedimos una tabla de morcilla y chorizo, una entraña y un matambre a la pizza. La carne tierna y buena de sazon (al punto como la pedimos) Recomiendo ampliamente.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
Gran asador en Alicante, mis amigos y yo cenamos aquí, un día de nuestro viaje a Alicante en noviembre de 2023. Todos quedamos súper satisfechos tanto con la comida como con el servicio. Sabrosos filetes y guarniciones. Puedo recomendar fácilmente a todos los amantes de la carne que visiten Cabaña Grill si buscan comida en Alicante. ¡Al menos volveré alguna vez!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
10,0
Todo buenísimo, buen servio de los camareros sobre todo de alex
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Todo muy bien y los camareros excelentes
Más comentarios
en TheFork
.
14 Febrero 2024
10,0
La comida es muy rica y deliciosa! Los camareros son muy simpáticos, y hablan español y inglés. A mi marido y yo nos encanta el restaurante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2024
10,0
Servicio muy rápido y muy amable. Hemos comido muy bien, la carne exquisita. Calidad precio muy bueno, sin duda lo recomendamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2024
10,0
Fantástica calidad y maravillosa atención con el cliente
Más comentarios
en TheFork
.
06 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,8
118
Opiniones

La Favorita Bar

17/06/2024: Ya es mi favorito. Muy buena la comida y muy bien trato. Muy amables todas las camareras. Muy buena ubicación. Repetiremos 👌🏻👌🏻👌🏻
10/06/2024: Comida espectacular el servicio maravilloso,te hacen sentirte muy bien y hay que reservar,pues el ambiente es muy bueno 👏👏👏
8,8
189
Opiniones

Rincon Canero

13/06/2024: Buen servicio en mesa, buena calidad y exquisita comida. Un placer deleitarse con sus platos a buen precio
02/06/2024: Encontré este encantador restaurante por casualidad y me sorprendió muy gratamente. Muy ambientado, acogedor, comida muy sabrosa, personal amable y precios razonables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad