Cabaña Grill en Alicante

8,9

Basado en 3.018 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

25
De 2.724
en Alicante
5
De 273
de cocina Mediterránea en Alicante

El restaurante

Te presentamos a Cabaña Grill, lo encontrarás en la ciudad de Alicante, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su chuleton.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.43, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.43 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • martes: 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:30, 19:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:30, 19:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:00, 19:00-23:00

Puntuación y opiniones

Buen ambiente y la comida deliciosa, la atención muy buena . Super recomendado .
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Camareros muy amables. El filete estaba muy bueno, pero la ensalada era carísima. Me gustaría probar más platos del menú.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
8,0
Un lugar para los amantes de la buena carne. Desde el primer bocado se nota la calidad: las empanadas son simplemente excelentes, bien rellenas y llenas de sabor. La ensalada Cabaña acompaña a la perfección, fresca y bien equilibrada. La carne es la gran protagonista: tierna, jugosa y cocida en su punto justo, realmente espectacular. Y para cerrar, el chajá es un verdadero lujo, un postre delicioso que pone el broche de oro a una experiencia gastronómica inolvidable. Sin dudas, un restaurante al que hay que volver.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Servicio de 10 comida de 10 muchas gracias muy buena experiencia
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Personal excelente y comida aún mejor. Lo recomiendo al 200%.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Elegimos específicamente un lugar donde podíamos comer un chuletón delicioso. Muchas gracias por sentarnos sin reserva. La carne y la guarnición estaban excelentes. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Fantastic entrecot uruguayo and bread! 👍
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Todo muy bueno, hemos venido en varias ocasiones y repetiremos, el chajá de 10
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Carne de excelente calidad. Un lugar íntimo y muy familiar, el camarero súper atento y profesional. Absolutamente recomendable para los amantes de la carne.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Diciembre 2025
10,0
Gran pequeño lugar con un ambiente relajado, servicio amable, y muy buena comida! El personal era acogedor y nos hizo sentir como en casa desde el momento en que llegamos. Todo lo que pedimos era sabroso y bien preparado, y el ambiente era perfecto para una comida tranquila con amigos o familiares. Sin duda un lugar al que volvería feliz!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,9
164
Opiniones

Senyoret. Arrocería

11/01/2026: El señoret arrocería, hoy he probado el arroz con magro y verduras . Me ha sorprendido gratamente, estaba en su punto , me lo he llevado recién salido de cocina , son muy eficientes con la hora de entrega , y muy atentos con los clientes. Son varias veces que he encargado arroces y siempre han satisfecho mi paladar. Recomiendo probar sus arroces . 100%
11/01/2026: Aroces estupendos a muy buen.precio
8,9
4243
Opiniones

La Tasca Del Barrio

02/02/2026: Nuestra primera experiencia gastronómica en Alicante fue en La Tasca del Barrio. ¡No pudimos haber elegido un restaurante mejor para saciar nuestras ganas de probar la cocina típica alicantina! Disfrutamos de un excelente arroz a banda con alioli, realmente sabroso y preparado con esmero. El servicio fue agradable, cortés y rápido, y la cuenta, razonable y accesible. ¡Muy recomendable!
02/02/2026: Comida deliciosa, excelente servicio al cliente. . Un buen lugar para cenar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad