Ca Tomás en Torrent

8,0

Basado en 549 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 303
en Torrent
3
De 26
Otras cocinas españolas en Torrent

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz bonito calamares

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Ca Tomás, se encuentra en Torrent, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.76, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 6:00-18:00
  • martes: 6:00-18:00
  • miércoles: 6:00-18:00
  • jueves: 6:00-18:00
  • viernes: 6:00-18:30
  • sábado: 6:00
  • domingo: 6:00-18:30

Puntuación y opiniones

En casa Tomás no hacen falta reseñas, es muy bien sitio y muy buenas comidas.Y la gente de la casa es muy simpática.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Trato cercano y amable. El sitio precioso y la comida muy buena. El precio ajustado. Para volver sin duda.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Buenos almuerzos a buen precio. Buena atención. Café y cremaet excelente. Repito seguro. Buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Comida buena ,aunque para comer los arroces tienes que avisar con antelación , gran decepción en el servicio, selección de atención al cliente ,si no tienes reserva o son pocos en la mesa , atendieron a otra con más comensales aunque llegaron mucho más tarde que nosotros ,de los 4 trabajadores que vi solo se salvó 1 y otras cosas más que por respeto no voy a comentar .Una lástima xk por la falta de educación de una de las trabajadoras no volveremos más.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
6,0
Bien para pasar un buen rato y charlar. Lo recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Hemos disfrutado al aire libre de una paella muy buena, muy valenciana nos han atendido de maravilla y ha sido genial la verdad.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
8,0
Buen sitio de menú para la zona que está también se almuerza bien
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Bocadillos muy buenos y buen sevicio
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Deliciosos platos , excelente atención , súper acogedor , altamente recomendado 🥰
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Un poco lento en el servicio. Buena calidad de los platos servidos
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Torrent

7,9
654
Opiniones

Arte Vid Seleccion

17/10/2025: Espectacular y el trato lo mejor
20/09/2025: Una experiencia excelente en Arte Vid. Desde el primer momento se nota el cuidado en los detalles y la calidad del producto, realmente impecable. El trato fue cercano y muy amable, lo que hace la visita aún más agradable. Quiero destacar especialmente a la camarera rubia, que fue súper simpática y atenta en todo momento, pendiente de cada detalle sin perder la sonrisa. Sin duda, un lugar que recomiendo y al que volveré.
7,9
530
Opiniones

MADOK la Torre

16/09/2025: Hasta ahora todo lo que probé fue excelente excepto por la hamburguesa que tenia la expectativas muy altas. Ojalá les vaya muy bien. Buen servicio y atención. La comida muy buena.
11/09/2025: Lugar agradable con buena terraza y buen servicio. Buena presentación y creatividad en los bocadillos. Probamos el PORK (Destaca por su pulled pork con barbacoa, pepinillos encurtidos y huevo frito, que esta vez lo pedimos sin huevo) y CALAMOR (Mezcla el calamar patagónico a la plancha con pasta de morcilla, tomate restregado y alioli, logrando un contraste de sabores muy intensos). Sin duda salimos sorprendidos😊

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad