Ca Tomás en Torrent

8,1

Basado en 537 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 302
en Torrent
3
De 26
Otras cocinas españolas en Torrent

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz bonito calamares

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Ca Tomás, se encuentra en Torrent, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.76, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 6:00-18:00
  • martes: 6:00-18:00
  • miércoles: 6:00-18:00
  • jueves: 6:00-18:00
  • viernes: 6:00-18:30
  • sábado: 6:00
  • domingo: 6:00-18:30

Puntuación y opiniones

Bocadillos muy buenos y buen sevicio
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Buenos almuerzos a buen precio. Buena atención. Café y cremaet excelente. Repito seguro.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Deliciosos platos , excelente atención , súper acogedor , altamente recomendado 🥰
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Un poco lento en el servicio. Buena calidad de los platos servidos
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
8,0
Mal servicio muy lentos , tardamos hora y media en almorzar .
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
6,0
Precioso restaurante, comida exquisita y lo mejor es el trato. Un gran equipo humano de profesionales y personas que hacen que tú estancia sea perfecta. Mejor que en tú casa .
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Muy ricas las paellas a Lena que hacen
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Probé un arroz hecho a leña riquísimo y original. Buena cocina casera y un servicio muy atento en un local acogedor, hace que el menú del día se convierta en una experiencia de otro nivel.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Me ha encantado el sitio, la comida y el camarero más joven ha sido súper amable, apesar de que llegáramos justas de hora para el cierre de cocina, a sido brutal el trato y nos han atendido genial, muchas gracias y volveremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Al solomillo le faltaba un poquito de salsa , y no servirlo tan seco al mismo tiempo las patatas estaban frías y no compaginaba con la carne (pequeños detalles que hay que solucionar) si acritud 😃 por lo demás en general bien sobre todo la zona y la decoración .
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Torrent

8,0
427
Opiniones

Restaurante Santo Domingo

17/08/2025: Comida muy buena teniendo como especialidad las paellas, so. De esos platos colmados que además están muy buenos Pero el resto de la carta esta también muy buena. Entre demanda tiene menú. Servicio muy bueno y casi rápidos. El ambiente tiene varias salas siendo algo ruidosas si esta lleno que es casi siempre. Calidad precio 10.
17/08/2025: Pedimos una paella para llevar y estaba muy sabrosa.
8,0
435
Opiniones

Farigola I Menta

08/08/2025: Seguramente el mejor restaurante en el que he estado. Durante muchos años, mejoran en cada cambio que hacen. La calidad y la presentación de la comida,la atención,la decoración y la explicación que te dan en cada servicio te hacen disfrutar mucho más de cada visita. Increíble como consiguen esa mezcla de sabores que te sorprende en cada plato. Para mí, visita obligada cada cierto tiempo.
20/04/2025: Experiencia positiva. David se acerca a cada mesa y se interesa por el perfil del comensal para aconsejar. La comida estaba muy rica, lo único aunque las salsas también estaban muy buenas el servicio de pan y la mantequilla de oveja y alioli de mango son 10€, mejor opción el postre, aunque repito que estaba rico. Nos cambiaron los cubiertos a cada cambio de plato, parece una tontería pero yo, es un detalle que agradezco un montón. Relación calidad-precio está genial para salir de las cadenas y lo monótono! Repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad