Ca Sergy en La Pobla de Farnals

7,2

Basado en 1.833 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 41
en La Pobla de Farnals
1
De 2
de cocina Italiana en La Pobla de Farnals

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver La Pobla de Farnals, se encuentra en La Pobla de Farnals, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina italiana, los críticos lo alaban por sus platos de arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.28, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.28, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 11:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 11:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 11:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 11:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 11:00-17:00, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Excelente servicio y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Muy buenos arroces, servicio y a buen precio. Probamos el de pulpo con alcachofas y estaba brutal.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Fuimos para comer arroz con pulpo y alcachofas, un 10!! Pese a tener el local lleno en pleno agosto, interior y terraza, la atención fue genial y relación calidad precio también. Lo recomendamos 100% muchas gracias!!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Siempre es una bonita experiencia por la jovialidad que tienen al tratar a los clientes , pero esta ha sido la mejor con la fedeuá de zamburiñas que esta espectacular
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
8,0
Pedimos unas bravas, unas croquetas de bacalao y un calamar a la plancha de entrantes. Todo buenísimo. Las bravas un poco pequeñas. De plato principal pedimos cordero a baja temperatura y estaba espectacular. Buen sitio cerca de la playa para sorprender. Todo casero y muy rico. Repetimos cada verano
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Pedí una buena paella valenciana, de sabor estaba correcta y de tamaño para dos personas te puede incluso hasta sobrar. El fideuá con zamburiñas de otras mesas tenía muy buena pinta. La torrija de fartons espectacular.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Es un restaurante, en la playa de Puebla de Farnals, es la segunda vez que he comido, y todo excelente, bien servido, bien emplatados, me ha encantado en pocas palabras, volveré.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Simplemente, magnífico! La comida un 10 (todo en general pero qué maravilla los postres de autor), la amabilidad y buen hacer de las personas que trabajan allí 👏🏼❤️… Hemos comido toda la familia y todos encantados. Súper recomendable. Repetiremos, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Trato muy espectacular, la comida buenisima y la ubicacion y la climatizacion del restaurante muy bien, si ninguna duda volvemos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Junio 2025
10,0
Nos encantó calidad y servicio ,comimos una paellas que fue una maravilla y el servicio genial ,la ensalada y para pica el morro y los buñeelos de bacalao
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en La Pobla de Farnals


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad