Ca Sergy en La Pobla de Farnals

7,1

Basado en 1.793 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 41
en La Pobla de Farnals
1
De 2
de cocina Italiana en La Pobla de Farnals

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver La Pobla de Farnals, se encuentra en La Pobla de Farnals, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina italiana, los críticos lo alaban por sus platos de arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.28, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.28, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comi el viernes 16. Pedi camarones, coquinas y huevo a baja temperatura. Todo riquísimo. Pague unos 50 euros pero hay cosas más económicas en la carta. En mi opinión buena calidad/precio. El camarero que me atendió, un encanto, además me pusieron tapita con cada cerveza. Si vuelvo por allí, volveré
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
En Ca Sergi puedes comer los mejores Arroces a tu gusto para elegir y la fideua que está buenísima y su inmejorable Arroz Caldoso de Bogavante . La atención Excelente,volveremos. Mejor reservar con antelación,sobre todo el fin de semana que se llena.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Hemos comido en este restaurante y os voy a contar un poco mi experiencia.,..hemos pedido una fideuá de fideo fino, donde ha salido buenísima, eso, no sé puede negar...pero ha venido la paella medio vacía...que cuando le hemos quitado las gambas y cigalas se ha quedado en nada....hemos llamado a la encargada para ver si eso era normal, dnd nos ha contestado k la fideuá tenía su cantidad justa en gramos, y k la paella para k salga de un dedito y buena, tiene k ser la paella de 6 comensales y no de 3, para que salga fina...entiendo k las paellas tienen k ser de un dedito para k salgan exquisitas, pero no k la paella venga medio vacía, y sin fideos... no cuesta nada hechar un poquito más, simplemente por presentatacion y pk el cliente, no se quede con hambre....hemos pagado 35 EU x persona, siendo 3... y me ha parecido excesivo para lok hemos comido...dos tapas, ( k hemos salido a dos calamares y 6 caracoles) botella de vino, agua, un postre,la fideua, y 3 cafés... Está reseña solo sirve para intentar mejorar...y ya que el cliente paga, que se vaya satisfecho... Lo k más me ha sentado mal, como profesionales k son, esk ni siquiera hayan tenido un detalle, aún sabiendo k la paella ha venido medoo vacía, y no estaba presentable
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
6,0
Fuimos a picar algo por la noche y nos encantó. El dueño muy amable conversó con nosotros. Pedimos fritura de pescado, clochinas y croquetas de balacao que estaban brutales. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Muy buen sitio para tomar unas cervezas y tapear. Ambiente de bar de pueblo de toda la vida pero con arroces espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
¡Maravillosamente buena comida! Súper servicio, llegamos en medio de la hora punta del almuerzo pero conseguimos una mesa y también pudimos comer tapas a pesar de que tenían las de hoy. El personal podía hablar bien inglés. El alto volumen en el invernadero es sólo negativo.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Nos encantó calidad y servicio ,comimos una paellas que fue una maravilla y el servicio genial ,la ensalada y para pica el morro y los buñeelos de bacalao
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Abril 2025
10,0
Es todo maravilloso, si tengo que decir todo lo bueno no termino, y si tengo que decir algo malo no escribiría nada. Recomiendo el pulpo con puré, las zamburiñas/vieiras, y sus pizzas que solo están en el servicio de la noche.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
vale la pena pagar un poco mas si el producto y la cocina lo vale y en este caso es asi .estaba todo buenísimo y me sorprendió el postre un farton con helado de horchata espectacular.Para repetir
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Buen sitio para ir con la familia, trato muy cercano, y buenas tapas y carnes. Él sufle buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en La Pobla de Farnals


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad