Ca Sancho en Torres de la Alameda

3,6

Basado en 259 opiniones encontradas en 3 webs


3.6
2.6
3.6
2.6

tendencia

4
De 6
en Torres de la Alameda

Los clientes comentan sus platos de...

cafe entrecot

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Ca Sancho, está en la ciudad de Torres de la Alameda, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, todos recomiendan ordenar cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 4.11, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Quiero destacar este sitio por la amabilidad de su dueño. Celebramos el cumpleaños de una amiga y tuvimos a nuestra disposición la barbacoa, la música y todo el espacio que necesitamos. También teníamos un depósito para bebidas. El dueño súper majo nos ayudó con las mesas y a recoger. El espacio es muy amplio y puedes decorarlo como quieras. También disponen de carta con raciones y parque de bolas para los niños. Creo que es un muy buen sitio para tomar algo y pasarlo bien, alejado del mogollón de gente y con fácil aparcamiento. Volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Torres de la Alameda

8,1
196
Opiniones

Casa Manolo

20/10/2022: Excelentes productos y muy buena atención
12/10/2022: Como siempre muy buen producto y buena atención
8,2
331
Opiniones

Restaurante Caminito

29/10/2022: Fue nuestra primera vez. La comida es abundante y la calidad de la carne, excelente. El servicio es bueno. Lo que sí quería resaltar es que pasaron 20 minutos desde que entramos hasta que se decidieron a sentarnos en una mesa. Nunca me había pasado. El asunto es que solo había otras dos mesas ocupadas.
18/09/2022: Buenísima parrillada Argentina cerca de casa. La parrillada para 2 personas increíble y abundante,patatas casera y muy ricas. El chimichurri muy muy bueno y del pan,nada que decir,exquisito. El postres un manjar 👍🏻👍🏻👍🏻 El personal excelente,un 10,muy atentos👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Volveremos a repetir 👍🏻

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad