Ca Quintin en Cullera

8,1

Basado en 1.972 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

15
De 178
en Cullera
3
De 31
de cocina Mediterránea en Cullera

El restaurante

Si estás de visita por Cullera te recomendamos comer en Ca Quintin, está en la ciudad de Cullera, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, pide su famoso ensalada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.23, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, puedes disfrutar de su agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 13:30-16:00
  • sábado: 13:30-16:30
  • domingo: 13:30-16:30

Puntuación y opiniones

Fue un descubrimiento el verano pasado, y cada que tenemos que celebrar algo, lo hacemos encantados aquí. Comida, servicio y ambiente de maravilla.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Nos gusta ir de vez en cuando a comernos una fideuá de marisco tiene una terraza muy acogedora y agradable .
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0
Excelente cocina i calidad previo
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
El arroz negro muy bueno y el tiramisú también. Buena atención y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy buen servicio, la paella muy buena
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
8,0
Ha sido una experiencia muy agradable, tanto por el entorno como por la especial atención del personal.✨ La comida buenísima.👌🏻💯 Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Impresionante, buen ambiente, buen servicio y la comida espectacular. Recomiendo los buñuelos de rape. Muchas gracias Melisa x hacernos la comida tan agradable.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Perfecto para cualquier celebración. Fue un descubrimiento para nuestra familia cuando les propusimos comer allí. Calidad y servicio para salir satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Primera vez a comer y me ha decepcionado un poco Los entrantes bastantes flojos todos : colchinas, figatell de sepia , chipirones en tempura y buñuelos de rape ( no encontramos el rape ninguno ) . De principal arroz de bogavante , estaba encargado y tardaron bastante en sacarlo a l mesa , bueno de sabor pero el bogavante estaba seco . Pedimos 3 postres y café y a parte de que tardaron más de 1/2 hora , estaban muyy flojos . Servicio sobrepasado , demasiada gente No creo repita
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Agosto 2025
6,0
SEVI. Como cliente habitual desde hace años, es un placer saber que siempre he estado satisfecho no solo con la comida, sino también con el camarero q nos ha atendido, GABI, Su servicio súper servicial y super agradable es exactamente lo que hace que un restaurante sea memorable. ¡Un 10 para ese chaval, totalmente merecido. Como en mi es habitual, la fideuá de fideos finos de puchero, es una de las estrellas del menú ,acompañado con un sorbete de mandarina para endulzar el día! No hay duda de que el restaurante CA QUINTIN es un lugar que debes visitar siempre que vengas a Cullera. La combinación de comida deliciosa, servicio excepcional y un lugar espectacular lo convierte en un destino obligado. !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Cullera

8,1
193
Opiniones

La crêpe d'or

06/09/2025: Tengo 10 años viniendo cada verano y siempre el servicio ha sido excelente. Gracias Jenifer por tratarnos como reyes .
06/09/2025: Crepes hechos al momento, con un montón de variedades saladas, y otras tantas dulces. Para llevar. Hay pasará todos los gustos. Son grandes y van bien rellenos.
8,2
1274
Opiniones

Restaurante El Chalet

17/10/2025: Hermosa ubicación justo en la playa. Reservé una habitación con vista al mar; cojines para las sillas monobloque del patio habrían mejorado mucho el bienestar. Como es fin de temporada, no hay servicio por las noches. Personal amable 😊
01/10/2025: La atención en el restaurante del hotel fue exquisita. La comida muy buena y de calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad