Ca N'Ignasi en Inca

9,3

Basado en 511 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
7.9
9.3
9.2

tendencia

1
De 75
en Inca

Los clientes comentan sus platos de...

helado bacalao pescado langosta

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Inca, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, su plato helado nunca falla.

Tiene una puntuación de 9.27, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fabulosa!!! Hem dinat molt be, plats de cuina mallorquina molt ben elaborats, el servei excel·lent. Segur que hi tornarem.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2022
10,0
Vam fer el menú degustació per dinar i vam tenir una experiència immillorable. Producte de proximitat, cuina tradicional i de gran qualitat. Servei atent i molt proper, un restaurant més que recomanable. Gràcies per aquesta experiència.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2022
10,0
Cocina cuidada con productos de calidad y muy elaborados, local agradable y el personal muy atento y amable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2022
10,0
Perfecto si te gusta un lugar tranquilo, excelente comida y servicio super atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2022
10,0
Ha superado mis expectativas. Hemos probado el menú degustacion, excelente, abundante. Cocina mallorquina con exquisita selección de platos y productos. La atención de 5 estrellas. Sin duda repetiremos y espero en varias ocasiones más.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2022
10,0
Restaurante casi gastronómico y súper simpático! Recomendamos 100 % . Desde La calidad de los productos , el precio y el servicio estan perfecto. Una cosa mala - no se puede ir cada semana si no vives cerca ;) Gracias !
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2022
10,0
Calidad y trato muy buenos. Raciones generosas,
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2022
8,0
Excelente comida en un restaurante muy bonito y familiar en la localidad de Inca en Mallorca. Pequeño local con la cocina abierta y en la que puedes ver a Ignasi "el dueño" poner todo el cariño y dedicación en la confección de cada uno de sus platos. La atención en mesa por parte de su mujer y de su hija también es excelente. Pedimos el menú degustación el cual es amplio y variado, con platos y guisos mallorquines muy bien presentados, con unos sabores y texturas muy buenos que no te dejarán indiferente y, para finalizar, un postre que te dejará sin palabras. Todo ello acompañado de una carta de vinos muy interesante, con una buena variedad de vinos mallorquines (que recomiendo probar)...Nos ha encantado tanto que el domingo, antes de finalizar nuestro viaje a Mallorca, volveremos a probar la "Caldereta de Langosta" pues es temporada y seguro que es un espectáculo para el paladar probar su caldereta. Lo recomiendo 100% porque lugares como "Ca n'Ignasi" cada vez son más difíciles de encontrar, un saludo de la pareja de Valencia.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2022
10,0
Se come muy bien, el trato muy agradable. Gracias Ignasi
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2022
10,0
Buen menú degustación.completo y variado.muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2022
8,0

Restaurantes similares en Inca

9,1
320
Opiniones

Cuinant Restaurant

04/07/2022: Restaurante acogedor, con comida de calidad. He ido varias veces y he probado tanto el menú degustación como platos de la carta. He de decir que es una exquisitez comer en este lugar. El servicio, siempre un diez. Tanto trato del personal como del chef. Cuidan hasta el mínimo detalle. Un gusto para todos los sentidos, comer aquí.
03/07/2022: El servicio excelente y la Comida espectacular calidad precio perfecto
8,6
1251
Opiniones

Burger & Taco

12/08/2022: Una grata sorpresa. Decidimos cenar aquí en jueves por la noche y me sorpendió que estuviera casi lleno, al final de la cena lo entendí. Trato de los camareros excelente, cómida variada pero basada en hamburguesas, perritos, tacos y quesadillas. Raciones generosas y buena calidad. Los nachos recomendables pero llenan mucho, para dos personas me pediría la media ración y 2 platos o nachos y 1 plato. Después de los nachos nos pedimos unos tacos y unas quesadillas, los tacos espectaculares, de cochinita pibil, la tortita muy crujiente y de tamaño considerable. Las quesadillas fue lo único de lo que pedimos que no me convenció, alomejor la ternera nos es la elección recomendable. En línias generales un gran sitio de buena calidad, canitdades generosas y precio medio/asequible, Recomendable
09/08/2022: Buen servicio, buena comida, precio correcto. Repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad