La chica de recepción del atril muy borde,los niños venían con frío y ha girado el calefactor hacia ella y se lo ha quitado,por lo demás el camarero joven y las chicas muy majos,además le respondo a su respuesta,antes de hacer eso a los niños nos lo hizo a los adultos primero y de muy malas maneras,debería mirar qué clase de persona tiene usted en su trabajo tratando a los clientes
Susana
.
26 Enero 2026
8,0
Hacía mucho tiempo que no íbamos, y hoy hemos ido a comer el menú de calçotada, y nos ha encantado.
¡Además el encanto del celler es fantástico! (no hago spoiler para los que vayan por primera vez)
Experiencia muy recomendable y genial la relación calidad - precio.
Hemos pedido un vino de la carta, diferente al que incluía el menú y la grata sorpresa de que nos han cobrado sólo un suplemento y no el precio real de la carta, así que un 10 en todo.
Especial atención del camarero Pol ha sido muy simpático.
Sin duda repetiremos prontito.
Noelia Arraz
.
25 Enero 2026
10,0
Una masia con encanto, amplia, con espacio suficiente, zona verde paseable alrededor y en términos generales cumple con lo que uno espera de este tipo de establecimiento. Grupo de 6 adultos para menú calçotada y todo bastante bien. Calçots ilimitados y luego te traen dos bandejas de carne ( cordero, butifarra, morcilla) con mongetes todo bien cocinado y sabroso. Servicio rápido y cordial, atentos en todo momento y siempre con agrado y amabilidad, se agradece. Tal vez sea algo caro pero ciertamente no más que otros sitios, el porron de vino tinto y la botella de vino blanco nos entraba con menú, además de los correspondientes chupitos digestivos al final. Rodeado de vides y ese ambiente toscana catalana tan agradable...altamente recomendable, sobre todo si no llueve!!!
ALFONSO RUIZ PEDRAJAS
.
24 Enero 2026
8,0
Si quieres disfrutar con amigas, amigos y familia no te puedes perder este sitio. Gracias en especial a la anfitriona Karen y al sumiller Pedro (Pere Antoni por los amigos) por hacer de esta experiencia un día inolvidable.
Francesc Padro
.
17 Enero 2026
10,0
Todo mucho más de lo que esperábamos. El personal desde luego estupendos,el menu fin de semana con calcots, no se puede hacer mejor.
Desde luego para volver.
Jose Celdran Rubio
.
17 Enero 2026
10,0
Ca n'Ayxelà ha sido el lugar perfecto para casarnos. Todo fue un 10: el espacio, la organización, el trato y cada detalle cuidado al máximo.
Desde el primer momento nos sentimos acompañados y en buenas manos, lo que nos permitió disfrutar del día con total tranquilidad. Guardamos un recuerdo precioso de un día realmente inolvidable.
Un espacio espectacular y totalmente recomendable para celebrar un día tan especial 💍
Lorena Pérez
.
14 Enero 2026
10,0
Gran restaurante familiar un servicio de diez y la calçotada espectacular. destacar el servicio de la camarera, Mariona. que nos atendió, muy buen servicio
Sara Pérez
.
10 Enero 2026
10,0
He visitado este restaurante muchas veces y siempre mantienen la misma calidad, tanto en la comida como en el servicio, lo cual se agradece muchísimo. Cada visita confirma que es un lugar en el que se puede confiar.
En nuestra última ocasión fuimos para celebrar el cumpleaños de mi hija y, debido a un imprevisto, llegamos con retraso. A pesar de ello, el personal fue extremadamente amable, comprensivo y atento en todo momento, lo que hizo que la experiencia siguiera siendo especial para nosotros.
La comida, como siempre, excelente, y el trato humano marcó la diferencia. Sin duda, es un restaurante al que seguiremos regresando y que recomendamos totalmente.
Th Fig
.
07 Enero 2026
10,0
Local bonito y agradable, comer lo suficientemente bueno salvo el postre, y a pesar de haber pedido con mucha antelación, tuvimos que esperar mucho entra cada plato, algunas raciones eran un pelo cortas pero aun así, cabe destacar el arroz de gambas que era muy bueno. Relacion calidad-precio muy mejorable.
Jan Palà Vilarrubias
.
06 Enero 2026
6,0
Relación calidad precio excelente. La camarera encantadora y muy profesional.
Víctor Hornero
.
05 Enero 2026
10,0