Fuimos a celebrar una boda de 10 comensales. Sin pedirlo, nos decoraron la mesa con mucho cariño. Cata, la responsable de ello y de habernos atendido, fue súper cariñosa y atenta. Nos recomendó las cantidades para pedir, estuvo pendiente todo el rato de nosotros de una forma muy cercana y profesional.
La comida, buenísima y con raciones más que generosas. Desde los entrantes, hasta arroz brut, cordero, porcella increíble.
Postres también de gran tamaño.
Encantados con todo, volveremos muy pronto y nos encantaría poder volver a ver a Cata.
Andrea Simarro Varela
.
01 Febrero 2026
10,0
Nos ha encantado!
Hemos comido un poco de todo y buenísimo!
Y Queta nos ha atendido de maravilla! Volveremos pronto!
Consuelo Dulces
.
27 Enero 2026
10,0
La comida y el ambiente muy buenos, los platos tardan un poco, pero vale completamente la pena, muy buenos lugar, lo unico que falta es un mejor acceso para discapacitados
julian peña
.
23 Enero 2026
8,0
Restaurante de cocina mallorquina auténtica, con platos tradicionales. Probamos sobrasada con huevos, lomo con col y arroz brut; todo correcto. De postre, flan de huevo casero.
El salón interior, en nuestra opinión, resulta poco agradable por el nivel de ruido y la poca distancia entre mesas, lo que dificulta disfrutar de la comida con tranquilidad. Recomendamos claramente la terraza, incluso en días frescos.
Aunque teníamos reserva —imprescindible—, la espera para sentarnos fue de más de 35 minutos, algo a tener en cuenta. En conjunto, una opción válida para probar cocina típica mallorquina.
GISELLE RUIZ
.
18 Enero 2026
6,0
Local con buenas vistas.
Chimenea encendida que invita a entrar y calentarse.
Mantitas en todas las mesas.
Buena comida y cerveza fresquita.
Angie García
.
15 Enero 2026
8,0
Personal muy amable y la comida auténticamente deliciosa.
Juan Francisco Macías
.
08 Enero 2026
10,0
La comida es rica! Pero es una lástima que fuimos atendidos por una mesera tan grosera! Quede sorprendida, hizo que la experiencia cambiara.
Alejandra Garcia
.
04 Enero 2026
6,0
Un lugar con una ubicación preciosa. Comida muy buena. Quizás excepto por el pastel de limón, que es una masa inidentificable. Esperaba algo especial, ya que hay muchos limoneros por ahí. Y en cuanto vi el pastel de limón como postre en el menú, se me fue la imaginación. Lamentablemente, no lo recomiendo. El cordero, sin embargo, estaba fantástico y la ración era abundante.
Rafal Blauber “1904”
.
04 Enero 2026
10,0
Voy con frecuencia a comer allí y en realidad se come muy bien comida mallorquina muy de la Tierra y muy buena os lo recomiendo a todos
Juan Llado
.
02 Enero 2026
10,0
Mi reseña es de 3 estrellas por los siguientes motivos:Primero porque en la información del Restaurante pone que el local está adaptado a clientes con movilidad reducida y no es así.Los aseos están en la parte inferior del local y hay que acceder bajando bastante escaleras y por cierto peligrosas.Eramos un grupo de 9 personas y una tiene una lesión importante y se mueve con muletas.Preguntamos si no tenían aseos para minusválidos en la zona del Restaurante y por lo que se ve no.También teníamos reserva a una hora y tardaron muchísimo en darnos mesa.A pesar de este inconveniente,tengo que decir a su favor que la comida estaba muy buena.Destacar los calamares rellenos,el frito marinero pero sobre todo la paletilla de cordero y los postres.El arroz a la marinera y el brut pasable.También a destacar la amabilidad del personal y el detalle de invitarnos a los cafés por la espera.Relación calidad-precio,buena.
Merche Gonzalez Hernandez
.
28 Diciembre 2025
6,0