Ca marc en Gandia

8,1

Basado en 468 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

57
De 630
en Gandia
4
De 64
Otras cocinas españolas en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz huevo chocolate crema coca carne setas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Ca marc, se encuentra en Gandia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su arroz.

Su puntuación es indicativo de 8.29 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.29, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Tradición gastronómica. Nos encontramos en un lugar acogedor, con notable atención y cocina de primera. Yolanda y Manolo nos ofrecen una Degustación con 6 propuestas: Garbanzos guisados ​​con careta y chorizo Coca de jamón, queso y albahaca Alcachofa confitada con pollo asado Lubina cono cremoso de ajos tiernos Meloso de olleta con morcilla, muelle y acelgas Postre de masa choux con crema pastelera, toffe y avellanas troceadas Gracias por esta experiencia magnífica. Tradición gastronómica. Nos encontramos en un sitio acogedor, con notable atención y cocina de primera. Yolanda y Manolo nos ofrecen una Degustación con 6 propuestas: Garbanzos guisos con careta y chorizo Coca de jamón, queso y albahaca Alcachofa confitada con pollo al ast Lubina con cremoso de ajos tiernos Meloso de olleta con butifarra, muelle y acelgas Postre de masa col con crema pastelera, toffe y avellanas troceadas Gracias por esta magnífica experiencia.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Realmente una buena experiencia. Buena gente. Comida buena. Un lugar para visitar y disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
He ido con mi marido a comer,y cada plato es una obra de arte en presencia y sabor no sabría elegir cual fue mi favorito,sin duda un descubrimiento que repetiremos sin duda,un placer.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0
Por fin hemos podido ir a comer a Ca Marc y digo "por fin" porque por el horario ( solo abren de lunes a viernes ), nos es muy difícil poder ir. De entrada, es un restaurante chiquitito, muy acogedor y con muy buen servicio, la chica que nos atendió muy atenta y amable. Trabajan un menú cerrado con muy buena relación calidad-precio. Combinan platos de toda la vida pero con "un toque personal", todos los platos me encantaron, desde la fabada ( espectacular ) hasta el postre, pasando por un huevo poché con panceta y una especie de coca casera tipo pizza napolitana para morirse de rica que estaba. El menú es bastante abundante, desde luego no te quedas con hambre. Nos ha encantado. Cuando podamos, volveremos a ir de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
10,0
Menú fijo,cinco platos y el postre , bien elaborados y buen trato
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
8,0
Menu de cinco platos +1 postre , todos los platos buenísimos y el postre brutal, lo mejor una lubina la pilpil y una coca de burrata y pesto de pistachos. Para repetir, lo único malo que solo abre de lunes a viernes
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2024
10,0
Muy buena experiencia, fuimos por casualidad y nos gustó mucho el menú degustación que tenían 🥳🥳🥳🥳
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
8,0
La comida ha sido deliciosa y la atención inmejorable. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
10,0
Paramos a almorzar, al azar, después de leer algunas buenas críticas en línea. ¡Y la comida estuvo excelente! El menú de degustación es simplemente fantástico, lleno de sabor y servido con una sonrisa de la amable camarera. Volveremos 😁
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2024
10,0
Nos ha encantado! Nos han adaptado el menú ya que una persona era alérgica a los frutos secos y otra persona estaba embarazada. Producto de calidad, servicio excelente y muy buen trato y amabilidad. Volveremos! Gracias!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Gandia

8,1
1234
Opiniones

Don Color Bar Restaurante

03/05/2025: Muy bien trato buenos precios muy profesionales
25/03/2025: Atención correcta y rápida. Mucha variedad para almorzar y todo rico. El pan también está muy bueno. Volveremos cuando vayamos a Gandia.
8,1
371
Opiniones

La Llotja Cuina de Mar

04/05/2025: Bonito restaurante de estética contemporánea, platos bien presentados e ingredientes de calidad, pero cantidad bastante justa para el precio de los platos, aún así recomiendo probarlo para darse un capricho, ocasión especial, etc. Tinto de verano muy bueno, nos gustó todo el general, probamos: ensalada de tomate bajéis con ventresca, tataki de atún, langosta con sobrasada (no la percibimos) y calamar plancha, el postre quizás fue lo que menos nos gustó, la torrija de brioche.
03/05/2025: Siento las tres estrellas pero no puedo poner tres y media y cuatro no lo considero. No significa que vayas a comer mal en este sitio, no, sino que no repetiré, que me decepcionó, quizás tuviera las expectativas altas. La comida es muy correcta, pero nada del otro mundo o considero que no es acorde al precio que pagamos. De momento en la página web te ofrecen un menú de lunes a viernes, no festivos, y otro de fines de semana, u o a 29 euros y otro a 33 (con noventa y sin incluir bebida) y cuando nos senta.os allí, siendo viernes, nos dijeron que por ser "puente" no aplicaba el de entre diario (ninguna referencia a esto en la web) El servicio formado por camareros muy amables, pero me pareció descoordinado, nos preguntaron dos camareros distintos por lo que pedíamos o no, tuvimos que recordarles un par de veces que era menú, los postres no se correspondían con el menú publicitasi y un arroz tardó tres cuartos de hora en servirse. Y cuando llegó el arroz, no cubría el fondo de la paellera (dos platitos justos, sin poder repetir) y estaba un poco entero y frío. Nos pusieron unas croquetas de carrilleras (una para cada uno), rellenísimas y buenas, una ensaladilla rusa a compartir para cuatro (un sinsentido porque era una puñadito de ensaladilla qué era una cucharada sopera para cada uno, cuando se había pedido cuatro menús) y un plato hondo de tellinas a compartir (bien). Lo curioso es que en la mesa de al lado pidieron el mismo menú y para cinco personas pusieron dos de ensaladilla como la nuestra y dos platos de tellinas como el nuestro). Todo rico, pero no me cuadran las proporciones. Tres tipos de postre a elegir, pedimos espumoso de limón o algo así y sorbete de mandarina (qué nos ofrecieron cuando sugerimos en que nos parecía que estaba ofertado y no nos lo habían dicho, solo nos dieron alternativa de dos postres al principio). Local muy bien puesto (no se llenó, ambiente relajado para hablar) muy bien situado frente al puerto, muy agradable y en la misma lonja de pescado. Aunque había una familia cuyos dos hijos habían entrado con patinete y uno de ellos, al terminar realizaba pequeños desplazamientos en su patinete por el salón del restaurante (esto no es imputable al restaurante, sino a la falta de atención de sus padres) En fin, lo siento, no quiero menospreciar al sitio, se que esto es subjetivo, pero no volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad