Ca l'Esteve en La Vall d'en Bas

8,7

Basado en 1.243 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 20
en La Vall d'en Bas
1
De 6
de cocina Mediterránea en La Vall d'en Bas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de La Vall d'en Bas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, prueba su sensacional caracoles.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.1, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tienen una bonita terraza exterior, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.1, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-16:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 9:00-16:00
  • sábado: 9:00-16:00
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

¡En la terraza se está espectacular! Hemos comido con muy buena calidad y atención. Rincón en un pueblo rodeado de montañas. ¡Absolutamente recomienda!
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Super bien, lo hacen genial, la comida super buena y el personal super bien
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
No podemos decir mucho porque no comimos pero hicimos un buen café en la terraza y el servicio y amabilidad perfecta el día que volvemos iremos a comer seguro
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Pues bastante bien. Platos para todos los gustos a un precio muy normal. El sitio agradable, aunque mejor el primer comedor de 4 mesas que la sala grande, que es muy ruidosa.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Muchas gracias por acogernos. Un lugar recomendable si pasa por Hostalets d'en Bas
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Excelente menú por grupo de 30+ hemos comido muy bien
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Buena comida de menú a un precio ajustado: entrante y dos platos más postre. Comedor lleno, lo que muestra que es un lugar apreciado.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Todo súper bueno , y súper ambles !!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Estábamos de excursión y en el GoogleMaps nos salió este lugar. Y no falló. Un trato muy bueno, una comida de calidad y un sitio acogedor. Hicimos menú y nos encantó, a un precio asequible. De 19€/pers y entra: Entrante, primero, segundo, postre y bebida. (La foto del entrante no está, porque teníamos mucha hambre.) Probar el pudin hecho con Ratafia, muy bueno!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Je ido varias veces a ca L'esteve tanto a desayunar como a comer y siempre he salido satisfecho. La comida de primera, el precio correctisimo y el personal inmejorable, trato familiar, cercano y el servicio rapido y con una sonrisa siempre.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en La Vall d'en Bas

8,3
354
Opiniones

Restaurant Verntallat

21/12/2025: Restaurante muy acogedor. Muy buen trato. La comida nos gustó mucho, lo único que decir es que al cordero le faltaba un punto de cocción. Además tiene un parque cerrado justo enfrente y es ideal para ir con niños.
20/12/2025: El viernes, después de una caminata de 10 km, vinimos a probar el menú del día. Los nombres catalanes de los platos nos depararon algunas sorpresas, pero todo estaba delicioso. La carne estaba excelente. Reservamos inmediatamente para comer el sábado. Esta vez elegimos del menú. De nuevo, estaba increíblemente delicioso. Nos encanta la comida auténtica de proveedores locales.
8,1
1055
Opiniones

Fonda Barris

02/01/2026: De las habitaciones no puedo dejar comentario porque solo fuimos al restaurante. Buen servicio y comida muy rica . Se centra mucho en la cultura catalana y así se ve reflejado en los tipos de vinos que hay. Aunque haya mucha gente en las mesas el servicio es muy rápido y atento. Las vistas son espectaculares. Lo recomiendo, mejor reservar!
28/12/2025: Comimos el día de San Esteban el menú. Espectaculars la brandada de bacallà i el melós de vedella. Ambiente familiar y agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad