Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Verntallat en La Vall d'en Bas

6,5

Basado en 22 opiniones encontradas en 1 webs


6.5
6.5
6.5

tendencia

8
De 17
en La Vall d'en Bas
2
De 4
de cocina Mediterránea en La Vall d'en Bas

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 22 8
Opiniones Nota
Situado a la entrada de la población dispone de aparcamiento propio y zona infantil con tirolina. Está justo al lado de la tienda agrobotiga. Interior agradable y cálido con bonita decoración. Servicio amable y simpático. La cocina de mercado con productos de proximidad con buena elaboración y producto. Me ha gustado mucho. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2019
8,0
Un restaurante excelente para ir con niños o en pareja. Es un sitio para disfrutar en familia la comida total casera muy bueno todo. Calidad precio, servicio de 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en La Vall d'en Bas

6,6
121
Opiniones

Ca l'Esteve

01/10/2019: Buenísimo restaurante con cocina típica de la zona y varias especialidades a la brasa. Los carcoles y el tartar de atun espec taulares. También nos gustó mucho el revuelto de cepa. La carne a la brasa excelente y las raciones más que abundantes.
30/05/2019: Fuimo a comer el meu diario, nos lo recomendo uno de mis amigos que es natural de la zona, los platos tipicos y con productos dela zona y de calidad, el trato muy correcto, todo limpio y muy bien, volveremos.
6,1
98
Opiniones

Fonda Barris

11/11/2019: Un lugar muy agradable una masia catalana, con una muy buena cocina y un muy buen servicio. Buena relación calidad precio. Buena carta, simple pero excelente.
19/09/2019: En el encantador pueblo de Joanetes esta esta fonda que nos ha sorprendido gratamente. Hemos visto que bastantes comensales eran gente del pueblo, buena señal. La persona que nos ha atendido, un encanto, superamable. Hemos comido a la sombra de unas moreras (íbamos con perro y no podíamos comer dentro) un sencillo menú de 12 €, vino y cafés aparte, pero con unos platos muy bien preparados y raciones más que suficientes

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad