Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Verntallat en La Vall d'en Bas

6,6

Basado en 25 opiniones encontradas en 1 webs


6.6
6.6
6.6

tendencia

9
De 19
en La Vall d'en Bas
2
De 4
de cocina Mediterránea en La Vall d'en Bas

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 25 8
Opiniones Nota
Restaurante de montaña anexo a una agrotienda y cuyos platos utilizan productos de proximidad. La comida es comida de montaña con algunos platos típicos de la zona y segundos a base de carnes a la brasa. El espacio es pequeño, hay un par de turnos para comer. En el exterior espacio para que los niños se distraigan. La comida aunque sencilla nos pareció muy buena. Pero al servicio no tengo más remedio que ponerle un 10. A pesar de ser un grupo grande y comer en el segundo turno, la comida no se hizo esperar y la chica que nos atendió, aunque algo seca en el trato aunque se le perdona ya que era tarde y andaba atareada, no se equivocó ni una sola vez y atendió rapidamente nuestras peticiones. Seguramente repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en La Vall d'en Bas

6,7
130
Opiniones

Ca l'Esteve

25/01/2020: Grandes platos a un precio muy correcto.Buena atención.Producto fresquisimo y de calidad. Para repetir
23/02/2020: Una buena braseria,con menú excelente un magret d'ànec (pato)para ponerse las botas i lamerse los dedos en general muy bien,un dia agradable !!
6,2
102
Opiniones

Fonda Barris

06/01/2020: Comida con amigos producto bueno bien cocinado, precios normales en conjunto contentos, postres también buenos.
23/02/2020: Hemos comido hoy , repitiendo visita Comida correcta precios moderados Comedor agradable Buen servicio Correcta relacion calidad precio Carta de vinos suficiente y bien elaborada

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad