Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ca l'Amadeu en Vilanova d'Escornalbou

8,3

Basado en 160 opiniones encontradas en 6 webs


8.2
7.3
7.2
8.2

tendencia

1
De 5
en Vilanova d'Escornalbou
1
De 2
Otras cocinas españolas en Vilanova d'Escornalbou

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Después de visitar el castillo-monasterio de S. Miquel d'Escornalbou fuimos a comer a este restaurante en la vecino pueblo de Vilanova d'Escornalbaou. Buena cocina elaborada y de calidad, el trato dispensado por Tere fue exquisito. Lo recomiendo a todos los que vayan por esa zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2020
8,0
Es un negocio familiar,hacen una cocina sencilla,variada y agradable. Local comodo,comfortable y sin pretensiones. Es un Hostal de puebo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
8,0
Cuina casolana inmillorableencio al client d. Un tracte molt proper i agradable. Encantada de que en el reit del camp hagin sigut tant desagradables, perque hem descobert aquest quest lloc tant agradable !
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
10,0
Comida en Familia. Menú de fin de semana de 23€. Algunos platos con suplemento.El local agradable, el trato agradable.Nos ofrecieron posibilidad de menú infantil a 12€ (Sopa o macarrones y pollo rebozado o butifarra, creo).Estaba todo bueno, no para tirar cohetes pero estaba correcto.Precio justo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
8,0
Comida muy buena aunque el servicio bastante lento.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
8,0
(Traducido por Google) Al comida es muy bueno Y muy casero, muy limpio y buen servicio, perfecto (Original) Al menjar es molt bo I molt casola, molt net I bon servei, perfecte
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Vilanova d'Escornalbou

8,6
576
Opiniones

Reiet del Camp

26/02/2020: Pequeño restaurante ubicado en una casa antigua y acogedora, en un pequeño pueblo de montaña, con cocina casera y muy buena. Precios justos para la calidad del producto. Servicio mas que correcto.
19/01/2020: Masia antigua en el casco urbano con jardin. Buena atencion, comida buena, guisados de categoria. He estado varias veces comiendo y,almorzando y cenando. Muy agradable cenar en el jardin en verano

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad