Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilanova d'Escornalbou

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
417
Opiniones

Reiet del Camp


Vilanova d'Escornalbou
30/04/2019: Hi ha tanta gent que s'ha de reservar taula una setmana i mitja avans, per que si menja molt be, encara que amb simpatia no sigui cap maravella.
30/04/2019: Restaurant, edifici protegido y reconocido por el Govern de la Generalitat catalana. Restaurante bar, de pueblo, edificio estructural y generacion señorial. Buena comida en un lugar perdido en una Sierra. Para probar.

7,8
77
Opiniones

Ca l'Amadeu


Vilanova d'Escornalbou, <20€
05/05/2019: Sin lugar a duda quedamos muy sorprendidos. Comida casera con un sabor increíble, acompañados de un ambiente muy familiar. Sin lugar a dudas repetiremos!!
02/12/2018: El Hotel rural ca l 'Amadeu está en Vilanova d'Escornalbou muy cerca de Cambrils pero en la parte montaña. El trato del casero Jaume es genial, muy agradable y nos recibió personalmente. Nos sentimos muy bien en la llegada, las habitaciones son muy amplias y limpias. JAUME lo lleva todo él solo y se nota que le gusta lo que hace y atender al visitante. Ya no tienen el Restaurante por lo tanto recordad que sólo es alojamiento y desayuno. El desayuno lo gestiona él mismo y se levanta temprano para ir a comprar todo al Forn (horno) del poble. Embutido, repostería casera, tostadas y todo cassolá. Nos ha encantado todo. Hemos subido al Castell d'Escornalbou y la caminata muy tranquila y el paisaje precioso.

6,9
97
Opiniones

El Celler a l'Arbocet

Reservar en
Vilanova d'Escornalbou
16/10/2018: un lugar acogedor, con una cocina muy acertada. ideal para ir con niños. cocina mediterranea con toques importantes de la cuina catalana. servicio eficiente y agradable. mejor reservar mesa con antelacion.
26/09/2018: Este restaurante se encuentra en la entrada del pequeño pueblo. Su cocina tipica de la zona es simple pero con buen profucto. Su precio esta muy por encima del resultado!!! Tardaré en volver!!!!


No califica

Cal Colomet


Vilanova d'Escornalbou
13/05/2018: Estábamos alojados en el pueblo y fuimos a cenar aquí porque lo buscamos en TripAdvisor, fue todo un acierto. Bar muy agradable, los dueños son una pareja del pueblo, él cocina y muy bien, ella sirve las mesas y es muy agradable. Pedimos bocadillo para cenar y nos dijeron que no tenían pan pero nos ofrecieron una pizza de masa casera que estaba buenísima! Muy buena alternativa, recomiendo también la sardina ahumada y las cremas, especialidad de la casa. El local estaba muy animado.
22/04/2018: Ante todo decir que el servicio, una camarera muy joven, fue muy correcto. Comí en la terraza, sitio agradable con el único pero de que al entrar a ella fui recibido por unos perros ladrándome que estaban atados en la entrada, dificultando el paso y por lo que vi eran de los dueños del restaurante. Me pedí unos "ous trencats amb pernil", el plato típico "fondo de armario" que suele gustar a casi todo el mundo. Algo que normalmente es fácil de preparar y que sólo necesita tres ingredientes y un poco de amor. Las patatas fritas (pregunté si el plato las llevaba) estaban cocidas y aceitosas, algo que suele pasar cuando son congeladas y bajan la temperatura del aceite y el jamón era muy,muy escaso. El carajillo de ron (cigaló) también me lo dejé: la ecuación ron/café salió arruinada por el exceso de ron.


No califica

El Cafè


Vilanova d'Escornalbou
15/05/2019: Fuimos a comer el domingo, aconsejados por amigos del pueblo, y nos sorprendió mucho la carta y la calidad de la comida. Los precios son asequibles y tienen platos para todos los gustos. Los hay tradicionales catalanes, los hay para tapear y más informales, y los hay que parecen de cocina de autor. Todo buenísimo a un buen precio.
11/11/2018: Fuimos a parar por casualidad,habíamos visitado el castell d'Escornalbou y fuimos a comer al pueblo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad