Ca La Pastaora en Gandia

7,0

Basado en 268 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

205
De 627
en Gandia
37
De 70
de cocina Mediterránea en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Gandia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, hacen muy bien el pescado.

Tiene una puntuación de 7.67, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-16:30
  • martes: 7:00-16:30
  • miércoles: 7:00-16:30
  • jueves: 7:00-16:30
  • viernes: 7:00-16:30
  • sábado: 7:00-16:30
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Casi todo perfecto, solo tardan un poco en atender será por qué había muchas personas
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Muy bien el servicio y la comida, y también muy bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Bar junto al puerto con menú a a precio y calidad justas
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Gandia

7,0
118
Opiniones

Cervecería Charly

30/08/2025: El café está bueno, con leche sin lactosa cuesta 1,50 euros. Hoy nos lo han servido con un caramelo. Y el camarero que nos ha atendido ha mantebido una pequeña conversación, lo cual es de agradecer
06/08/2025: Muy bien en general. Cafetería bien montada y buena atención O
6,9
355
Opiniones

Paella va!

13/09/2025: Hace una semana pedimos una paella de bogavante, el servicio fue espectacular, muy muy puntuales, traen la paella y después la recogen, el sabor buenísimo y las raciones con una cantidad perfecta para cada persona incluso un poco más diría... además lo que mas me gustó es que había un trozo de bogavante para cada comensal repetiremos segurísimo!!!
02/09/2025: Lugar recomendable donde pedir paella, fideuá o arroz. Te dan la opción de enviártelo al domicilio o recogerlo en el local. Puedes pedir por teléfono o a través de la App, al igual que el pago, tienes también la opción de pagarlo cuando te hagan entrega de la paella o desde la App. Han sido puntuales con la hora de entrega establecida. En cualquier pedido que hagas, tienes la opción de añadirle más ingredientes, pagando un poco más. La paella de bacalao y coliflor o cebolla, recomendable. Tan solo tuvieron el fallo de que habíamos pedido con cebolla en lugar de coliflor y lo hicieron al revés, pero estaba bueno. Y el arroz al Senyoret, muy rico. Bastante cargado de ingredientes, pudiendo añadir más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad