30/10/2025: La comida estaba bastante buena, pero el servicio fue lentísimo.
Reservamos por teléfono para cenar. Hasta ahora todo bien. Llegamos (5 adultos y 3 niños) a la hora indicada. En el restaurante-bar había dos camareros y dos clientes tomando algo. Nuestra mesa estaba en la terraza, que era agradable. En la misma terraza había otras dos mesas, cada una ocupada por dos clientes.
Desde que pedimos, tardaron una hora y diez minutos en traernos la comida. Y no crean que pedimos algo complicado. Unos platos principales y unas tapas. Sinceramente, recibir la primera tapa (una rebanada de pan con dos anchoas y un trozo de queso) después de una hora es inaceptable. Lo mismo con las bebidas: al menos 20 minutos de espera después de cada pedido. Aunque uno de los camareros era bastante simpático, eso no compensa la larga espera.
¿Volveré a comer aquí? ¡Ni hablar!
PD: Edito esta reseña tres días después de que el dueño publicara este comentario en Google Maps, que no tiene nada que ver con la realidad. Cito:
"Respuesta del dueño hace 3 días:
Hola,
Lo siento, ese día era la víspera de la maratón, según tengo entendido, y es cierto que había mucha gente." Espero que no vuelva a ocurrir y trataremos de mejorar para que la experiencia sea tan significativa como lo es para su disfrute.
De hecho, al día siguiente se celebró una media maratón en Valencia. Pero ¿qué tiene que ver eso con que su restaurante estuviera casi vacío (insisto: además de nosotros, solo había dos mesas, cada una ocupada por dos personas) y que el servicio fuera terriblemente lento? No vi a ninguno de los participantes de la maratón en ninguna de sus mesas.
28/10/2025: Servicio amable, precios muy razonables y la comida estaba absolutamente deliciosa. Si buscas comida española sin pretensiones a un precio estupendo, este es el sitio. Las bravas, el cerdo y las tortillitas de camarones estaban espectaculares. Por esto es que uno viene a España: ¡por bares como este!