Ca Batiste en Alcalà de Xivert

6,2

Basado en 671 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
6.2
6.2
7.2

tendencia

82
De 142
en Alcalà de Xivert
2
De 4
Otras cocinas internacionales en Alcalà de Xivert

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Alcalà de Xivert, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas internacionales, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas internacionales, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.88, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, el local dispone de terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.88, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Acabamos de beber. Me encanta el ambiente cuando el sol se esconde detrás de las casas de Alcossebre. Creo que es el lugar más bonito del paseo marítimo 💚
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Espectacular la fideuá. La mejor que he comido en mi vida.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

4,9
248
Opiniones

Cheers Bar & Restaurant

20/10/2023: Muy buena calidad de comida y muy buen sevcicio.Precios muy buenos y la calidad del producto exceptional. Todo muy bien, gente muy amable.Lo recomendaria, es una apuesta segura.
16/10/2023: Después de haber tenido una comida muy buena aquí antes, volvimos con amigos anoche y nos decepcionamos. Estuvimos allí alrededor de las 6, pero nos aseguraron que la cocina estaba abierta. El bar solo tenía unos pocos clientes, principalmente viendo el rugby. En el lado positivo, uno de nosotros comió canelones de ternera, que estaban excelentes. Sin embargo, 3 de nosotros optamos por el bacalao gigante y patatas fritas y no podemos decir lo mismo. El primer plato se veía excelente, pero tanto en el segundo como en el tercero, la masa del pescado no estaba bien cocida y el pescado en esos lugares solo estaba tibio. La primera pieza tenía una pequeña cantidad de masa ligeramente líquida, lo cual no fue un gran problema. Le explicamos a la camarera y ella se llevó ambos platos. Cuando los devolvió, uno acababa de freír el pescado, mientras que el otro tuvo que ser reemplazado por completo y, por lo tanto, hubo un retraso significativo antes de que nuestro cuarto miembro pudiera comer. Luego, ambas piezas estaban demasiado cocidas y en parte no eran comestibles. Sí, el propietario vino y se disculpó cuando terminamos de comer y dijo que se debía al diferente grosor de los trozos de pescado, que no podían controlar. Sin embargo, el problema estaba principalmente en la masa y no en el pescado. Siento que ambos platos devueltos deberían haber sido reemplazados por pescado fresco, cocinado a la temperatura y el tiempo adecuados, no uno refrito y otro fresco. Habría sido una mejor opción. Tuvimos 2 postres, que estaban bien, nada especial, y pagamos la factura. Nos ofrecieron chupitos de cortesía, los cuales rechazamos. El propietario se disculpó nuevamente, pero esto nos impidió regresar y también recomendar Cheers a nuestros otros amigos. Lamentablemente, parece que la calidad de la comida se vuelve inconsistente al final de la temporada.
8,3
488
Opiniones

Alein

20/03/2024: Lugar muy agradable para cenar. Buena comida y buen servicio
02/03/2024: Restaurante calidad-precio espectacular. Servicio de camareros de 10. Atención super rápida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad