Ca Batiste en Alcalà de Xivert

6,1

Basado en 508 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
6.1
7.1
7.1

tendencia

48
De 91
en Alcalà de Xivert
3
De 4
Otras cocinas internacionales en Alcalà de Xivert

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Alcalà de Xivert, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas internacionales, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas internacionales, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.88, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, el local dispone de terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.88, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buen servicio, calidad y variedad en los platos, servicio ágil, amable y eficiente.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Un buen restaurante, es muy agradable en verano cenar en su terraza cerca del mar.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
8,0
Restaurante en pleno paseo delante del mar, servicio muy atento. Nosotros pedimos ensalada de la casa (muy generosa y variada)y paella senyoret muy buena ( mejor de lo que aparentaba) Sitio Recomendable!!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
8,0
Me parece un poco caro, pero muy bueno
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
6,0
Hemos parado a tomarnos un par de Coca-Cola y nos han atendido muy bien. Había ya personas que estaban empezando a comer y tal y como salían los platos a las mesas se podía observar que Ca Batiste cuida los detalles y presentan muy bien sus elaboraciones. Tienen una extensa carta con tapas, ensaladas, pescado, carnes, sandwiches arroces (incluyendo una fideuá). Los precios están bien, no son ni caros ni baratos, en sintonía con la zona. Recomendable visitar este Restaurant Ca Batiste.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
El trato de los camareros es excelente.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Una paella de marisco muy correcta en la terraza mirando al mar
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
Hemos venido a cenar, tanto el servicio como el lugar inmejorable...todo lo que hemos pedido muy rico Recomendable cien por cien.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
El trato es bueno, muy educados, pero sirvieron a antes a 3 mesas que se sentaron después que nosotros (45 min para que nos trajeran 3 raciones) . La calidad es normal y la cantidad algo escasa.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
6,0
La atención de Jose, el camarero, muy buena. El arroz senyoret algo escaso de ingredientes.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2022
6,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

6,2
31
Opiniones

la Salsa

28/07/2022: QUERÍA AGRADECERLE A ABEL SERRET LORIENTE,Inspector Jefe de la Policía Local de Alcalá de Xivert/Alcossebre,el trato,la amabilidad y lo competente que es, tuvimos un problema con un agente por una multa de estacionamiento en una plaza para personas con movilidad reducida y enseguida nos lo ha resuelto. Muchísimas gracias de verdad.
8,3
336
Opiniones

Alein

13/08/2022: Trato excelente de los camareros y comida casera muy buena, muy recomendable. Volvere
13/08/2022: Super super bien. La comida riquísima y el trato estupendo. Es la segunda vez que ceno ahí y las dos ocasiones fenomenal. Volveré seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad