Alein en Alcalà de Xivert

8,2

Basado en 358 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
8.2

tendencia

12
De 91
en Alcalà de Xivert
1
De 4
Otras cocinas internacionales en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada tarta curry

El restaurante

Te presentamos a Alein, lo encontrarás en la ciudad de Alcalà de Xivert, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas internacionales, todos recomiendan ordenar pizza.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.44, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, tienen una bonita terraza exterior, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.44, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Absolutamente recomendable, sus pizzas son muy finas y sabrosas y tiene muy buenas ensaladas y pasta.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
10,0
Un restaurante de toda la vida y bien conocido por la calidad de sus pizzas aunque cada año el tamaño es menor sin variar el precio. La atención es muy agradable y el precio ronda los 25€ por cabeza.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2022
8,0
La comida esta muy buena y bien servido. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
10,0
Cada vez que voy a Alcossebre vamos a cenar. El trato es cercano y muy profesional. Desde luego lo recomiendo por calidad del producto y la atención.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Muy buenas las pizzas, masa muy fina y gran sabor. Merece la pena ir
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Volvería sin duda. Al llegar nos hicieron esperar ya que éramos una mesa de 7 pers. pero bueno lo entendimos ya que íbamos sin reserva y era hora punta de cenas. Nos dieron mesa a los 40 min pero mereció la pena esperar sin duda. El trato fue correcto pero la calidad de las pizzas y el precio fueron maravillosos. Pedimos pizzas bbq, tropical, carbonara, vegetal y pollo curri y la verdad que a cuál más buena de las 5 . El precio total de la cena para 7 personas con bebidas y todo fueron 59€ Relación calidad precio EXCELENTE
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Buena atención, es familiar. Ensaladas varias y una muy buena, la templada muy bien preparada, ricas pizzas preparadas en el momento, también para llevar.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
Unas pizzas espectaculares. Y el trato de los camareros de 10. Volveremos y si vais a Alcocéber no os lo perdáis
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Hay que admitir que tuvimos que esperar un poco.... Pero es normal había muchísima gente. Los entrantes de muy buena calidad y generosos. Las pizzas son individuales... Probamos una de sobrasada añadiendo un huevo que nos encanto... Y como sumiller me encantó su carta, muy compensada y con unos precios que son un regalo... Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0
Excelente comida italiana y trato muy familiar. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

6,3
544
Opiniones

Ca Batiste

19/09/2022: En medio del paseo marítimo, lo mejor las vistas.
11/09/2022: Para picar algo carta muy corta.
6,2
32
Opiniones

la Salsa

28/07/2022: QUERÍA AGRADECERLE A ABEL SERRET LORIENTE,Inspector Jefe de la Policía Local de Alcalá de Xivert/Alcossebre,el trato,la amabilidad y lo competente que es, tuvimos un problema con un agente por una multa de estacionamiento en una plaza para personas con movilidad reducida y enseguida nos lo ha resuelto. Muchísimas gracias de verdad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad