Burguer El tejano en Ponteareas

6,1

Basado en 855 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

33
De 53
en Ponteareas
9
De 15
Otras cocinas españolas en Ponteareas

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas pollo perrito

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Ponteareas, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, su plato estrella es pollo.

La puntuación media es de 7.44, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 863 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 5
Atención excelente y unas hamburguesas muy buenas. . Como las de toda la vida m. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Sitio muy recomendado para cenar sin más, precio calidad muy bueno y atención muy agradable
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Ponteareas

6,7
509
Opiniones

Bodeguilla Berceo

17/08/2024: LOCAL: El local es muy agradable, solo comí en el salón principal, aparentemente muy limpio, pero costa de una zona con un ambiente mas de taberna , muy campechana y una zona exterior de terraza con toldos, no hice uso del baño. SERVICIO EN MESA: Es la segunda vez que voy en dos años y el trato en ambos casos, en el salón principal atendido por el mismo señor fue impecable, muy educados, eso si, tardaron un poco en dar mesa y tomar nota COMIDA PEDIDA: - 1 de pimientos de padrón - 1 de callos (acompañados de garbanzos con un toque picante muy sutil que los convierte en uno de los mejores de callos que probé jamas, a la altura de los famosos de casa lucio, madrid, local galardonado y reconocimiento mundialmente) - 3/4 de tortilla (muy buena, termino medio entre a quien le gusta muy cuajada y a quien le gusta menos, y de cantidad esta muy bien) - 1 Gallo a la plancha (no lo probé pero cuentan que estaba espectacular) - 2 entrecots, el punto de la carne no coincidió con el de los comensales, fallo de comunicación, no de cocina, tenían muy buena pinta al igual que sus patatas - 1 ensalada, buen genero - 3 helados, comerciales - Bebidas: 1cafe 1 infusion 1 cocacola 1 caña 1cerveza 0,0 PRECIO TOTAL: 80€ aproximadamente NOTAS: si no recuerdo mal la empanada gallega que la pedí el año pasado (ya que tengo memoria gastronómica lo comento) también era exquisita, recomiendo ir, el local no defrauda y la verdad, hay locales realmente malos en sus proximidades o por lo menos en mondariz muy aparentes pero donde no saben cocinar. Vengo de fuera de la comunidad gallega de forma habitual así que pienso repetir de callos entre otras cosas.
14/06/2024: Comida casera muy rica y buen ambiente
7,4
617
Opiniones

Rias Baixas de Oliveira

21/06/2025: Bonito sitio. Las almejas solo puedo decir que la salsa estaba rica porque bichos no traía porque venían todas vacías , la vieira tenía buen sabor , las navajas buenas y con sabor , langostinos y el resto bien aceptable . La zorza era muy buena cantidad , y el revuelto también bien .
08/05/2025: Una comida excelente, el restaurante muy bonito y el personal muy atento. Fuimos 10 personas, pedimos unos primeros para compartir, 2 de pimientos del padrón, mariscada para 2, calamares fritos, 2 patatas 2 salsas, croquetas, no recuerdo si me dejo algo sin nombrar, y de segundo yo pedí chuletillas de cordero que estaban buenísimas y probé también el chuletón que también estaba bueno. Tomamos casi todos postre. El precio muy bien, relación calidad y cantidad muy aceptable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad