HOME OF THE WHOPPER. Aquí podrás disfrutar de hamburguesas de verdad, con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados, sin conservantes ni colorantes artificiales, que llevarán a tu boca el inconfundible sabor a la parrilla que nos ha hecho tan famosos alrededor del mundo. ¡Acompáñalas con los snacks y patatas más crujientes! ¿un Shake o un King Fusion? Ven a disfrutar del mejor sabor, a tu manera.
Pedimos a través de la aplicación. Llegamos y aproximadamente en unos dos minutos estaba lista. Una crispi chicken y un big King de oferta por 10€ y dos fuze teas. Y el pedido estaba cómo lo pedí.
Cadena rápida de hamburguesas, con gente que hace lo que puede, con sueldos bajos y prisas para todo.
Mesas sin recoger, atención personal deficiente total y para ir a tomar algo deprisa y corriendo vale, como todas
Buena comida, servicio rápido y buen ambiente es alguna de la increíblemente larga de las cosas que le faltan a este "antro", por llamarle de alguna manera. Empecemos por la comida. He pedido una ensalada vegetal porque soy vegetariana (no me discriminen, soy travesti) y me trajeron un menú extra grande del triple wopper, les dije que no era lo que había pedido y me lo metieron en la boca a la fuerza, que para comer hierba ya están las vacas (para vaca la que atendía, SIGAN LEYENDO) . Si, esto ya es vergonzoso, pero si supieran el infierno que tuve que pasar para conseguir mi comida... Fui en temporada baja (fiestas de laguna) y había poca gente (unas 500 personas) y me tuvieron esperando en la cola 2 o 3 horas!!! Es que es inadmisible, el personal inoperante y bueno, que además me atendió Aitana que me dio arcadas. Para rematar el ambiente parecía Marrakech y Guayaquil combinados. En el baño, para no variar estaba el balas deglutando una tortilla de code con fanta.
Para más intriculis, la puerta no funcionaba por lo que sea.
Hasta la próxima, el italiano.
05/07/2025: Llevo casi un año acercándome aquí desde Valladolid porque creo que son de las mejores hamburguesas en calidad/precio de toda la zona. ¡Mi enhorabuena por el equipazo que sois! Ni se os ocurra cambiar.