La atención que recibimos fue excelente, por empleadas como Andrada da gusto olvidarse de las máquinas y ser atendida por personas como ella.
Muy recomendable.
Normalmente recojo la comida en el autoking y por lo general son los más rápidos de Salamanca.
Hoy decidí recoger la comida dentro por una oferta que no incluía autoking y me sorprendió la amabilidad de Adrada y Josedu para ayudarme porque no sabía como activarla.
Sorprende porque normalmente en otros restaurantes de comida rápida esto no pasa.
Da gusto que te traten con naturalidad y amabilidad pese a la gran carga de trabajo que hay normalmente en este tipo de restaurantes.
Seguid así por favor, se necesita más personas como vosotros en este planeta.
Me encanta. El sitio está genial, aparcas bien, la comida rica y el espacio de juego muy bonito y divertido. La atención siempre es muy amable, destaco a Anaís y Alba, que siempre están con una sonrisa recibiendote y ayudando en todo lo que necesitas.
El domingo estuve en el autokin y me atendió un chico llamado Josedu, el trato que me dio fue maravilloso estoy encantada. Que chico más simpático y amable. Ya podían ser todos como el. Salí encantada. Le doy gracias a Josedu porque volveré.
Conozco bien las franquicias de Burger King, desde niño. Pero esta franquicia la destaco por la atención profesional de sus empleados. Serviciales y comprensivos. Más gente como esta y seguro que triunfan
aros de cebolla mal sabor, hamburguesas quemadas. Hablé con la gerente del local hoy y me ha dado como solución el día que prefiera un nuevo pedido de mismo producto o de igual precio gratis a cambio por las molestias.