Un lugar donde solo puedes comer hamburguesas y no son tan ricas y precios elevados, el servicio deja mucho que desear.
mihaiela sipos
.
30 Diciembre 2024
6,0
Colonia de gatas preñadas, a las que sí les di de comer, luego el personal las ahuyenta con una escoba y a menudo encuentra excremento de pájaro en las mesas.
Wendy Nichol
.
24 Noviembre 2024
6,0
Mejor servicio si está dirigido por un montón de insectos palo, pequeños sombreros tontos dicen, que tengas un buen día.
Self preservation Society
.
22 Noviembre 2024
10,0
Estaba frente a una linda joven. Su nombre es Lidia, el servicio es muy, muy amable, muy agradable. El servicio es muy bueno 20 sobre 10.
Esy
.
14 Noviembre 2024
10,0
Había bastante gente, no obstante la persona que me atendió ( creo que se llama Pablo) hizo que experiencia gratificante. Por eso pongo en servicio 5 estrellas
David Pandur
.
08 Noviembre 2024
10,0
Hermoso, ¡solo desearía que BK en el Reino Unido tuviera un menú tan bueno como este!
Richard Crow
.
03 Noviembre 2024
10,0
Excelente servicio y atención por parte de los muchachos, muy atentos y trabajadores, todo super limpio
Dori York
.
14 Octubre 2024
10,0
La comida estuvo muy bien me pedí la nueva de chetos y muy bien pero a destacar la amabilidad y el buen trabajo de Pablo.
Sergio Suuch
.
12 Octubre 2024
10,0
Mucha gente. La comida bien, gracias a Pablo por su profesionalidad y su buen trabajo. Da gusto salir a cenar cuando te tratan así de bien y con una sonrisa.
Aitor Martín Jiménez
.
12 Octubre 2024
8,0
Lamentablemente, mi experiencia en Burger King no fue la mejor, y gran parte de eso se debió a la atención de María, una trabajadora bajita con gafas. Desde el principio, noté que iba muy lenta en el servicio, lo que hizo que la espera fuera más larga de lo esperado. Además, su trato fue bastante desagradable, lo que hizo que me sintiera incómodo durante toda la interacción.
Aunque el resto del personal parecía estar haciendo su trabajo correctamente, María no cumplió con las expectativas. Para colmo, se equivocó con mi pedido y, en lugar de asumir su error, decidió echarle la culpa a otro compañero. Esto no solo fue poco profesional, sino que también dejó una mala impresión sobre el servicio al cliente en general. Espero que puedan mejorar en este aspecto, ya que la atención al cliente es fundamental.
Tatiana U
.
21 Agosto 2024
6,0