Creo que el mayor problema del BK Sagrada Família es que el baño no tiene contraseña para entrar, el movimiento de gente que no está consumiendo en el recinto solo para usar el baño es demasiado, acaba siendo molesto para el que sí está consumiendo que va y viene, sin contar que incluso vi a alguien rellenando su botella de agua con recambios de refresco sin ni siquiera pagar, me pareció absurdo, y no había ningún empleado en la planta superior para comprobar estas cosas!!
Vinicius Campanholli
.
26 Septiembre 2025
6,0
Esta tarde Izan, un trabajador excelente, nos salvó de un carterista que intentaba robarnos el bolso mientras comíamos en la parte de arriba. Lo echo profesionalmente y todos le dimos las gracias. Con personal así, con ganas de hacer bien su trabajo, vale la pena venir
Ginebra Torio
.
21 Septiembre 2025
10,0
Ha estado muy bien fui con amigos i estuvo muy bien comparado con otros que he ido se merecen más pero por qué hay mucha gente eso estará bien. Muy bueno sin duda.
Gcm Cm
.
18 Septiembre 2025
8,0
La comida es increíble pero el servicio es un poco lento, deberían contratar más personal.
Rabih Darwiche
.
06 Septiembre 2025
10,0
Lo de siempre, pero a quien no le gusta?....
Majo de la canal
.
02 Septiembre 2025
8,0
Es muy pequeño, siempre está lleno de gente y suele tardar MUCHO el pedido.
Mila Raikk
.
18 Agosto 2025
6,0
Pequeño hall de entrada, para realizar pedido y recoger tu pedido, te bloquean el paso, para acceder a la planta superior a comer!
Stephane Kowalski
.
17 Agosto 2025
10,0
Estuvo buena la comida pero les tuvimos que recordar la hamburguesa que se les olvidó y la salsa de queso cheddar
José Antonio de la Cuesta
.
16 Agosto 2025
6,0
Un Burger King donde puedes reflexionar sobre ti mismo.
Supongo que este es probablemente el Burger King más concurrido de España.
Como ya han dicho otros, incluso un aficionado como yo podría detectar en un minuto dónde está el problema en la operativa.
Sin embargo, el personal probablemente esté trabajando muy duro.
Descubrirás qué tipo de persona eres: si animas al personal a dar lo mejor de sí o si desahogas tus frustraciones dándoles una reseña de una estrella.
Un restaurante se nutre de sus clientes.
Era mi primera visita a Barcelona en 15 años, pero estoy seguro de que recordaré este restaurante, que me planteó una pregunta tan filosófica en mi última noche, incluso después de volver a Japón. Si tengo la oportunidad de volver, sin duda me gustaría.
¡Adiós!
naoki inomoto
.
14 Agosto 2025
6,0
En general, la comida estuvo bien recibida. Nada de qué quejarse. Una ventaja es que los clientes pueden servirse sus propias bebidas (con hielo incluido).
Servicio decente, ambiente no precisamente cómodo: baños y mesas sucios, calor sofocante.
giovanna rizzato
.
08 Agosto 2025
6,0