Burger Kaizoku Taberna en Astigarraga

8,9

Basado en 781 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 32
en Astigarraga
1
De 13
Otras cocinas españolas en Astigarraga

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla cafe hamburguesa patatas tarta queso patata pollo carne

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Burger Kaizoku Taberna, se encuentra en Astigarraga, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de tortilla.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.09, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.09, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio y excelente comida
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Muy buen servicio!!! Me pedí una super ambuegesa con un montón de suplementos y estaba buenísima… Yo creo que las mejores ambuegesas Que e probado.. estoy encantado!! Volveré sin duda..
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Una cena excelente. La comida estaba muy bien preparada, con raciones equilibradas y de calidad. El servicio atento y el ambiente agradable. Totalmente recomendable , volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Rico café, rica tortilla, hamburguesas estupenda…. ¡Y recién ampliado! Me da que este invierno vamos a pasar muchas tardes en el Kaizoku. ¡Os ha quedado precioso!
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Un lugar de 10, hamburguesas buenísimas. Local precioso y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Hamburguesas increíbles!! La carne espectacular!! Carta muy variada y con alimentos de primera calidad!!! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Que buen ambiente ,todo super rico ,volveremos !!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Me encantó todo sobre todo el servicios y la atención
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Una sangría muy buena para compartir con una receta casera que tiene el punto exacto para alegrarte el día .
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
La tortilla es buenísima! Y el resto, pidas lo que pidas está bueno. La atención de 10
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Astigarraga

8,2
616
Opiniones

Sidreria Irigoyen

15/09/2025: Fuimos a comer el sábado 13/08/2025, víspera de regatas. La experiencia fue magnífica. La tortilla de bacalao jugosa y en su punto. El bacalao en salsa, recomendación de Josune, maravilloso, la chuleta buena, muy buena. La atención y el servicio no desmereció a la comida. Más que recomendable.
12/09/2025: Fuimos a cenar. Degustación de 4 sidras, lo disfrutamos mucho y la comida acorde de acompañamiento con la sidra. Atención muy amable y pendientes de que no nos faltara nada. Muy recomendable!
7,9
688
Opiniones

Restaurante Menditxo

13/09/2025: Una experiencia muy buena. Fuimos la familia a comer y el ambiente es super tranquilo y agradable. El camarero que nos atendió majísimo y detallista. La comida se nota que es casera y con productos locales, todo riquísimo y cantidades grandes. Calidad-precio inmejorable.
12/08/2025: Auténtico Merendero que evoca muchos recuerdos de infancia, cuando veníamos en familia a disfrutar de la tortilla de patata con una botella de sidra. La bienvenida empezó con una generosa ración de croquetas caseras, y después elegimos el menú de 34 €, que ofrecía varios platos para elegir. El pescado es una auténtica especialidad: la dorada y el bacalao estaban cocinados a la perfección. Las alcachofas, aunque sabrosas, estaban demasiado jugosas, lo que diluía el puré de patatas, y el paté no era imprescindible. El churrasco de ternera estaba tierno y jugoso, los pimientos rellenos sabrosos, la tosta generosa y el filet mignon relleno muy bien hecho. Los postres caseros también merecen una mención especial, especialmente el brownie, una auténtica delicia. Un servicio atento y cálido, con camareras sonrientes, y un vino de la casa de primera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad