Burger Bacano en Torredonjimeno

7,1

Basado en 45 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

10
De 32
en Torredonjimeno

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 45 6.6
Opiniones Nota
Llevamos varias semanas llamando al teléfono que sale en Google y me es imposible que me cojan el teléfono; por otra parte, tanto el trato es excelente y la comida esta riquísima.......siempre que hemos comido de allí, hemos ido al local a recogerlo.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Torredonjimeno

7,2
34
Opiniones

Bar Din-Don

06/04/2024: Sitio genial para desayunar y tapear, comida casera , de calidad y buenísima. El trato fue estupendo, repetiremos sin duda.
30/03/2024: Buen bar. Comida casera 100%. El camarero creme de la creme. Todo muy rico, os recomiendo las gambas al pilpil espectaculares. PD: si vais el viernes y sábado os encontraréis de tapa unos burritos espectaculares.
6,8
36
Opiniones

Burguer Estación

02/02/2024: El servicios de frente y una calidad precios muy asequibles
13/01/2024: Tuve la suerte de pasar por este remoto lugar hace algún tiempo, no recuerdo cuándo. Quizás el tiempo ni siquiera importe. Sí, porque lo que vi es externo al tiempo al mismo tiempo, es eterno. Compré una hamburguesa, la de 8€ creo, me siento y espero, mientras tanto la vendedora fue sumamente cortés, acompañando mi espera con la profunda historia de su amado, de las guerras que ha visto y verá, de las artefactos bélicos que tocó, de las mil aventuras vividas en un lugar que trasciende la realidad, creo que se llamó "la calera". Llega el sándwich, empiezo a comer. Con cada bocado la explosión de sabores dejó en mi interior la eterna imagen de un sueño: Primer bocado: agridulce Giro mis ojos hacia afuera, vislumbro la belleza de Torredonjimeno, la gracia eslava y dulce iba acompañada de un olor a rosa, pero no sé si fue real o si una brujería encantó mis sentidos. Segundo bocado: salado Entra un tipo extraño con lentes y me habla de sus aventuras con la escopeta, con la computadora y los tanques de guerra, escuchándolo vi muchas caras y ninguna. Tercer bocado: seco Entra un tipo muy vulgar con un acento muy extraño, se llamaba Pablo, no entendí nada de lo que dijo, entendí que en el fondo no entendemos a nadie, lo único que nos queda es el reto de entendernos a nosotros mismos. Luego terminé uno de los mejores sándwiches de todos los tiempos. ¿No hay algo mágico ahí dentro, más que un poco de carne? Le pregunté a una transeúnte, Ana, qué pensaba. Me dijo que la calidad de vida depende de la calidad de los pensamientos, no es importante lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Por eso decidí pintar el lugar, porque no importa lo que pintes sino cómo lo pintes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad