Fabuloso, todo genial, su ubicación, su servicio con personal atento y además con una sonrisa. Si elige media pensión, se le servirán deliciosas comidas que cambian diariamente. Lo único que puede resultar desagradable es la música, que muchas veces está demasiado alta, así que la decimos y muy rápidamente bajan el sonido, bien hecho. Nos alegramos de haber reservado por 2 semanas y esperamos volver muy pronto. Muchas gracias a todo el equipo.
M. Ottenwelter
.
24 Abril 2025
10,0
Tan pronto como abres la puerta de la recepción, te golpea una pared de perfume que te hace pensar que a alguien se le ha caído una botella. Lamentablemente esto no es un accidente. En casi todas las zonas comunes hay dispensadores de olores que emiten algún olor dulzón y fuerte, incluso en los pasillos exteriores a las habitaciones.
El uso extensivo de perfumes hace que el hotel sea una mala idea para los asmáticos y es también nuestra razón para no volver a ir a un hotel Amàre.
Kjeld Erik Rasmussen
.
20 Abril 2025
8,0
Lo más destacado es el acceso directo a la playa, que permite a los huéspedes moverse fácilmente entre el hotel y el mar. El club de playa independiente con servicio directamente en la tumbona también contribuye a la relajación. La zona de la piscina también está bien mantenida, aunque se llena rápidamente durante la temporada alta.
El desayuno es especialmente positivo: la selección es amplia, fresca y de gran calidad. Hay platos fríos y calientes, fruta fresca, productos regionales y una buena selección de bebidas. El servicio también es atento sin ser intrusivo.
El personal en general es profesional y amigable. El check-in y el check-out se realizan sin problemas y las solicitudes generalmente se implementan rápidamente. En términos de precio, el hotel está en el segmento superior, pero ofrece una experiencia general consistente.
Cualquiera que valore un ambiente moderno, paz y tranquilidad, proximidad a la playa y un buen desayuno encontrará en el Amàre Beach Hotel un lugar convincente para alojarse en Marbella. Ideal para parejas o viajeros solitarios que quieran pasar unos días de relax en la Costa del Sol.
Patrick Spinotti
.
20 Abril 2025
10,0
Excelente ubicación, hotel muy bonito y bien cuidado, delicioso desayuno con vista al mar.
Christiane Senfleben
.
19 Abril 2025
10,0
Hotel moderno y bien presentado en una ubicación privilegiada frente al mar, con elegantes habitaciones y un servicio excelente. El personal es amable y atento. Tenga en cuenta que la música suena constantemente alta en la piscina y la playa; ideal para quienes buscan un ritmo animado, pero no para quienes buscan tranquilidad. Las bebidas también son bastante caras, sin duda para cubrir los gastos de los DJ. Aun así, en general, fue una buena estancia; el hotel está en una ubicación excelente.
Kenneth McDowall
.
15 Abril 2025
8,0
El hotel es genial, sin duda. El gimnasio está bien, pero lo curioso es que las mancuernas son muy grandes. 18-22-26-30-34-38 kg para las más pesadas. No hay series del 1 al 10, por ejemplo. Y esa es la mayor carencia. Por lo demás, el gimnasio es genial. ¿Qué más puedo decir? En el desayuno hay un chico muy amable que prepara las tortillas, pero las tortillas están mal hechas: si la cebolla está hecha, se convierte en ajo; si se ponen tomates frescos, la tortilla tiene demasiado líquido. Y el queso no sabe a nada. Pero el servicio es rápido. El personal es súper amable.
Jouko Nieminen
.
14 Abril 2025
8,0
Realmente un hotel de gran éxito. Decorado con buen gusto. Gran bar en la azotea y buena ubicación.
W. Wolf
.
13 Abril 2025
10,0
Un hotel top en Marbella. Un consejo de los expertos es la opción de media pensión, donde siempre puedes elegir 3 platos de primera calidad del menú para la cena.
Gerhard Deutsch
.
12 Abril 2025
10,0
Puedes sentarte en la playa viendo la puesta de sol por la noche y también en el bar de la azotea. Sería mejor si estuviéramos allí en verano.
Jaruwan L
.
08 Abril 2025
10,0
Gran hotel. Gran servicio. Todo es de muy alta calidad.
Wolfgang Soenges
.
07 Abril 2025
10,0