BUNDI en Valladolid

5,9

Basado en 198 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

745
De 1.447
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne queso tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 361 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Deliciosas hamburguesas en la sucursal Plaza Cantarranillas. La atención del personal es muy amable. Muy recomendables.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Muy buena! El pan y sobre todo la calidad de la carne es lo que mas marca la diferencia con otras hamburgueserías.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Pedimos por Glovo y una maravilla, la carne espectacular. Muy sabrosas. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Tanto en el pequeño local como a domicilio, carta breve y concisa, y una calidad de hamburguesas que quedas satisfecho por tamaño y sabor, nada desorbitado el precio, mas que justo y siempre deja buen sabor de boca. Más que recomendables, lo mejor de Valladolid.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Las hamburguesas muy buenas y las cookies que tienen de postre también. Se agradece la atención de los trabajadores, muy amables. MUY RECOMENDADO 💗
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Super bien de precio, la BUNDI muy diferente con una salsa Emmy muy muy sabrosa, y la CHEESEBURGUER muy equilibrada y se nota bien el sabor de la carne (muy buena) También comimos una Galleta de cereales con leche, rellenas por dentro y muy suaves. Genial servicio y atención muy rápida a pesar de tener un montón de pedidos. Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Excelente servicio. Los recomiendo
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a comer allí, y se nota que han volcado el negocio al delivery. Las hamburguesas son buenas, aunque descuidando algo la preparación (bacon quemado, pan roto). La extracción es insuficiente y el local huele a refrito, algo muy desagradable. Quizás pida a domicilio, pero no recomiendo ir allí.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
6,0
Espectaculares las burgers que se marcan aquí y el trato que Iván da a todos los que vamos o pedimos a domicilio con mucha personalidad.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
El Bundi puede ser la mejor smash burger de la ciudad pero la fallan unas buenas patatas. Una burger sin unas buenas patatas..!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

5,9
2163
Opiniones

100 Montaditos - Plaza Val

01/02/2026: El mejor sitio para tomar algo, especialmente miércoles y domingo. Bebidas baratas de gran tamaño y comida barata.
20/11/2025: Buen local para tomar algo y montaditos.
5,9
212
Opiniones

Club 1844

02/03/2026: Demasiado tiempo de espera falta personal
18/02/2026: El restaurante está muy bien decorado, ya que es el Circulo de Recreo, con techos altos y lámparas muy bonitas. Muy señorial. El servicio muy poco atento, tienes que estar detrás de ellos para que te pongan el pan, el café, te traigan la factura... Y la comida tienen un menú fin de semana por 32 €. Pero no entra ni vino ni café. Los platos bien elaborados lingote de lechazo y judiones con su compango. De postre la macedonia totalmente sin sabor. Hay mejores restaurantes y mas baratos por el centro de Valladolid.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad