Muy muy caros para la calidad que ofrecen. Para tapear mejor no entrar por los precios elevadisimos, 4'10 la jarra y 9.90 las bravas. En mi opinión a precio de otra zona incluso otro país. Buen servicio y amplio local para comer pero escaso espacio para tapear. Muy caro.
Emilio Moreno
.
28 Junio 2025
6,0
Yo opino respecto a tapear. Tapas simples y de calidad normal, precio caro no carisimo a 4'10 la jarra y 10€ las bravas los pinchos basados en montadiros y croquetas también muy caros, el servicio bueno y amable y el local bien para comer pero escaso para tapear. No me ven más el pelo unas bravas una jarra y un tercio ojo 17'40€. Demasiado
Emilicoyedu
.
28 Junio 2025
6,0
Huevos rotos brutales, y el servicio estupendo, los camareros muy atentos me han recomendado muy bien.
Victor Alexander Uribe Giraldo
.
24 Junio 2025
10,0
La paella del señorito te deja saciado sobradamente. Buena calidad del producto y el servicio es amable y muy profesional. Buena carta de vinos con bastante variedad
Jorge_from_Ruhr
.
22 Junio 2025
10,0
Fuimos a probar su famoso arroz con chuletón y los huevos rotos con foie, y… ¡madre mía, qué festín! Las raciones son tan generosas que perfectamente podrían haber comido 5 personas más.
El arroz estaba en su punto y la chuleta, jugosa y con ese sabor potente que esperas. Los huevos rotos también cumplían su promesa: sabrosos, bien cargados y con un foie que se dejaba notar. Eso sí, terminamos tan llenos que casi no podíamos ni andar.
¿El único “pero”? La espera. No es un sitio para ir con prisa, pero si vas con hambre y paciencia, sales feliz (y con tupper ya que siempre sobra ).
Recomendado si buscas buena comida en cantidad XXL…
Mamen F
.
20 Junio 2025
8,0
Local ligeramente escondido, pero muy concurrido por su localización cercana a la arteria principal de Camino de Las Torres y junto al hospital Miraflores.
Dispone de un grandísimo comedor interior y una terraza exterior muy amplia.
Servicio atento y amable, aunque un poco lento y ausente en lo que a la terraza exterior se refiere (al menos, una vez que han tomado nota).
Elegimos un pincho de tortilla y un café como opción de desayuno y nos sorprendió el tamaño de la ración que era ENORME (apréciese en la foto). Es una tortilla que lleva cebolla (por si hay algún detractor) y que sirven del tiempo porque dicen que así queda mejor textura, aunque personalmente tuve que levantarme y pedir que la calentasen (y aún así estaba algo fría…). Destacar también, que el pan que acompaña al pincho estaba muy bueno.
Patri Molina
.
15 Junio 2025
8,0
Excelentes tapas para el aperitivo o el desayuno, como el pincho de tortilla y la ensaladilla rusa. Una experiencia profesional, limpia y amable con un servicio excelente. Volví a cenar con amigos y pasamos un rato inolvidable. Las raciones de huevos rotos y chipirones eran generosas y sabrosas. Gran selección de vinos. Postres como la tarta de queso o el sorbete superaron todas mis expectativas. Precio razonable y buena relación calidad-precio. Terraza fantástica e interiores agradables y confortables.
Guillermo Iso
.
13 Junio 2025
10,0
Hemos ido varias veces y siempre hemos salido satisfechos. No es barato pero el servicio es correcto y la comida es de calidad. Siempre pedimos los huevos rotos con foie que para mis son los mejores de Zaragoza, pero esta vez me parecieron más pequeños que otras veces y con menos carga de foie y huevo...espero que solo fuera algo puntual. Otra cosa que no es de mi gusto es la cerveza que tienen. Respeto que no tengan de barril la cerveza de nuestra propia ciudad o alguna de calidad similar, que hay muchas en España, pero no comparto el gusto por la Heineken. Además pedimos si tenían Ambar (o alguna decente similar) aunque fuera en botellín y tampoco tenían, una pena.
Maria
.
12 Junio 2025
8,0
El pincho de tortilla es muy generoso,y la torrijas están increíbles,tiene una terraza muy amplia con sombra y en el interior se está de lujo
Sergio Pin
.
10 Junio 2025
8,0
El local es bonito, aunque partes del sofá de nuestra mesa estaba sucia (mesa para 16). El servicio, pues bueno, nuestro camarero un poco sota. Pero bueno, vamos a decir que correcto.
A lo que vamos, pedimos 4 menús especiales (38 euros) y para el resto, dos huevos rotos con foie (y uno que se equivocaron y que estuvo dando vueltas por allí hasta que nos dijeros que nos comiéramos porque no sabía de quien era) y dos paellas para 4 (arroz caldoso y paella de pato). Los huevos, nada que mencionar, normalillos. El arroz meloso, los he probado muuuucho mejores. Y en la paella de pato, que de sabor estaba mejor que la de marisco, nos costó mucho trabajo, pero mucho localizar el pato... Los postres muy normales, nada que destacar. Pues eso, que nos dejamos casi 600 pavos, y la verdad, por menos he comido mucho mejor en otros sitios. Ni a unos chupitos nos invitaron... Una y no más, santo Tomás.