BUIL & GINÉ en Gratallops

6,4

Basado en 325 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
6.4
6.4
6.4

tendencia

7
De 10
en Gratallops
3
De 3
Otras cocinas españolas en Gratallops

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, BUIL & GINÉ, lo encontrarás en la ciudad de Gratallops, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tanto en verano como en invierno, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 220 9
Opiniones Nota
Google 148 9
Desencantados, así que no repetiremos. Tuvimos un proceso de recepción muy poco cuidado; no sé por qué tanto empeño en preguntar a qué hora llegas si no hay nadie para recibirte (ni en la tienda ni en recepción). La cata de vinos dejó mucho que desear: el paseo por el viñedo es un paseo de pocos metros con una audioguía, luego los vinos fueron poco descritos, no se explicó a penas nada del proceso de elaboración ni dónde lo realizan. Se atiende a varios grupos a la vez, en vez de agruparlos en uno solo. El hotel me pareció caro para lo que recibí. Habitación con terraza compartida, lo que no da mucha privacidad, y la máquina exterior del aire acondicionado pegada a la ventada, haciendo ruido directo a la habitación. El desayuno muy bueno, eso sí.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2024
6,0
Restaurante/hostal /bodega, ubicado en Gratallops, corazón del Priorat. Tienen dos menus, y escogimos el de 47€, bebida aparte, y la verdad, que estuvo francamente bien. Además el servicio fue muy amable y profesional. Escogimos para beber uno de sus vinos el Joan Giné 2017, que era realmente una delicia para el paladar. Después estuvimos en la terraza contemplando una puesta de sol realmente bella, con una buena compañia de amigos y una exelente copa de su vino del priorat.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Noviembre 2023
10,0
Una experiencia inolvidable, el lugar es un encanto, limpio y precioso. Quiero destacar a Roxana porque nos hizo la experiencia super bonita, cercana y muy profesional, sin duda alguna recomiendo esta cata tanto por los vinos buenisimos que ofrecen y tienen, me gustaría volver a destacar a la persona que se encargo de realizar nuestra bonita experiencia, sin duda volveremos . Saludos desde Valencia .
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Gratallops

8,1
574
Opiniones

Celler de Gratallops Restaurant

08/05/2024: Un buen sitio para hacer un buen homenaje!! Servicio excelente y una comida hecha con mucho cariño y calidad. ¡Se tiene que venir, seguro que triunfas!
19/04/2024: Sitio con experiencia, muy bien atendidos, el menú está muy relacion calidad/precio, buenos vinos de la zona, postre fabuloso. Muy buen trato.
8,2
165
Opiniones

Slate Wine Bar

01/05/2024: Solo tomamos unas cervezas pero todo tenia muy buena pinta. El lugar donde esta ubicado es fantastico
26/04/2024: Bar de vinos, tapas. Comimos bien, recibimos buenos consejos sobre vinos exclusivamente del Priorat. un muy buen momento

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad