Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gratallops

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
388
Opiniones

Celler de Gratallops Restaurant


Gratallops
13/05/2019: This dinner was on May 1 - a holiday. I believe the restaurant may have opened based on the interest (8 tourists) and willingness to sit at one set time. This was a five-course meal: raviolis reludatxa with strawberries and cheese; celery with scallop soup; codfish (bacalao con sufaina); beef cheeks (carrilleras de ternera); and dessert. It was simply amazing. The wine list was excellent - we chose a local wine (l'estaca) which paired well. The waitstaff were very attentative; hats-off to the chef (did not meet her).
04/05/2019: Hoy hemos comido en el Celler de Gratallops. Ha sido una agradable sorpresa descubrir este lugar. Hemos pasado la mañana en la Fira del Vi de Falset degustando vinos de Priorat y Montsant, y después hemos comido en este restaurante, a 10 km de Falset.

7,6
152
Opiniones

BUIL & GINÉ


Gratallops
15/04/2019: Restaurante fantástico para comer con amigos y quedar bien. Lugar idílico en el corazón del priorat , donde tomar un buen vino de la propia bodega y elegir cualquiera de los dos menús que el chef elabora a la perfección, nuestra hija pudo comer el menú sin gluten que nos ofrecieron muy amablemente. El servicio excelente y profesional.
05/03/2019: Fuimos a realizar una cata de vinos con amigas y comimos en el restaurante.

7,3
241
Opiniones

Les Figueres


Gratallops, 30-45€
07/05/2019: Un trato súper agradable, con un menú degustación para chuparse los dedos en un lugar encantador y muy bien cuidado y muy romantico
02/05/2019: Llegamos al pueblo , aquí nos alojamos, y teníamos visita a la bodega a las 16,00 como justo llegamos era la hora de comer , la chica que nos atendió muy gustosamente nos hizo la cata maridaje mientras comíamos, con los platos del menú diferentes vinos, comimos muy bien , con una correcta atención recibida, después nos enseñó la bodega y terminamos nuestra visita encantados, el lugar inspira tranquilidad y desde luego lo recomiendo a todo amante del vino , gracias,,!!!

4,9
135
Opiniones

La Casola


Gratallops
12/05/2019: Hemos ido hoy a comer en familia y francamente me ha gustado bastante y digo bastante porque a mí parecer los canelones que tenían que ser de carne rustida Jan sido de carne de olla pero la bechamel buenísima ,la escudería un diez esqueixada de bacalao buenísima , pescado bueno y ternera muy buena en cuanto a los postres bien, osea lo recomiendo.
07/04/2019: Lo encontramos de casualidad y ya era algo tarde para comer. Fueron muy amables, la comida salió rápido, en cantidad y bastante rico.


No califica

Restaurant Piró


Gratallops, 30-45€
25/04/2017: Hemos ido varias veces y siempre hemos salido satisfechos. Es un restaurante de comida casera de calidad con platos sencillos pero elaborados. Cocina catalana. Servicio muy atento. Vino de la casa muy bueno.
29/03/2016: Comida casera, aceptable pero nada destacable. La mitad de las cosas del menu no las tenian y otras que no estaban escritas sí, un poco de lio. Una sola persona para servir toda la sala. Creo que pueden haber opciones mejores.


No califica

Restaurant la Boca Del Llop


Gratallops
18/10/2018: Nos acogieron como família, la gente encantadora, la comida muy buena. La carta de vinos muy àmplia y en su Justo precio. Nos atendieron muy bien. Nos gustaria volver a Gratallops y a este Restaurante.
18/08/2018: Cenamos en el restaurante porque estábamos alojados en el hotel y teníamos 7 horas de coche a las espaldas. Elegimos los platos del menú. Cocina sencilla sin pretensiones, correcta aunque los platos podrían haber estado un poco más calientes. El servicio amable y alegre.


No califica

El Campanari Wine - Bar


Gratallops
18/08/2018: Fuimos a tomar un vino nada más llegar a Gratallops. Diluviaba. Nos atendió el camarero con cortesía y nos asesoró en la elección del vino. Lugar acogedor. Recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad