Los mejores restaurantes en Gratallops

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
524
Opiniones

Celler de Gratallops Restaurant


Gratallops
15/11/2022: Grandíssim dinar en aquest petit restaurant de Gratallops al que em van portar -molt encertadament, gràcies!-. La fòrmula de menú consisteix en dos entrants fixes i un segon a triar entre carn i peix, però el grandíssim espectacle del restaurant són els arrossos que cuinen amb mestratge els propietaris valencians. En aquest cas, foren un arròs al forn i un arròs el senyoret, exquisits tot dos. Menció a part el servei i amabilitat de l'Amparo, de 10. Hi tornarem, segur!
12/11/2022: Per llepar-se els dits!!, plats ben cuinats, ben presentats i ben servits que us faràn venir salivera. Sens dubte, un lloc imprescindible si voleu gaudir a fons d'un tour pel Priorat. El menú segueix una formula original: dos entrants i un segon a escollir entre carn o peix, pero no patiu, el resultat sempre és un regal explendit pels sentits

8,3
413
Opiniones

Les Figueres


Gratallops, 30-45€
30/01/2023: Esta bodega tiene un encanto especial. El espacio es muy chulo, un jardín cuidado, un espacio gastronómico bonito con un buen servicio, habitaciones amplias y cómodas con vistas. Pero lo mejor es la visita por los viñedos, poder catar sus vinos en el corazón del Priorat, con esas vistas y unos buenos quesos, a parte de toda la ruta y explicación. Es muy especial y para ver la zona de guarda de los vinos. La cata es extraordinaria, tiene unos vinazos! Súper recomendable. Gracias Anne!
24/01/2023: Experiencia de fin de semana con alojamiento, desayuno, visita y cata. El lugar en el que está ubicado es espectacular... las vistas, el paraje, el entorno y alrededores. Las instalaciones cuidan mucho el detalle de hacerte sentir su acogida. Una mezcla rural y elegante desde la sencillez, la delicadeza, la armonía y el buen gusto. Exteriores agradables, decorados haciendo referencia en su mayoría al entorno y al motivo principal del lugar. Interiores cálidos, limpios, muy bien mantenidos y cuidados. Por último, habitación con todo lo necesario para ofrecer bienestar y pasar una estancia muy agradable. Es un lugar con magia, que te deja una sensación de plenitud y un bonito recuerdo. El personal atento, cercano, eficaz e involucrado. Desde la primera toma de contacto para llevar a cabo la reserva, hasta el final de la estancia. Arnau, el chico que nos hizo la visita, transmite gran motivación y pasión por su trabajo. Cercanía y mucha profesionalidad. Genera motivación por recibir toda la información acerca de las instalaciones, los vinos, el proceso, la uva y la historia entre otros. Algo que me gustaría que se tenga en cuenta y se valore, es su eficiencia a la hora de llevar a cabo diferentes tareas y la polivalencia que destaca en su labor profesional. Espero que esto se valore, se cuide y se recompense. La cena fue servida en un tiempo algo prolongado y a su vez corto como para haber sido elaborada por la misma persona que nos hizo la visita, las explicaciones y la degustacion , una presentación buena y un sabor muy agradable. En la espera se nos ofreció pan para probar un aceite delicioso de la casa. Por último, el desayuno. Preparado con mimo y dedicación. Con cantidad generosa y variedad de productos típicos de la zona. Somos vegetarianos y se nos cambió el embutido por una tortilla de patata casera deliciosa. Por todo esto y nuestra experiencia personal, Clos Figueras es muy recomendable. Incluso deja ganas de volver en alguna otra ocasión Muy agradecidos.

8,2
136
Opiniones

Slate Wine Bar


Gratallops
10/12/2022: Ha sigut una grata sorpresa. Molt bo i molt simpàtic i amable el noi que ho porta
10/12/2022: Trato muy agradable y comida deliciosa. Platos grandes ideales para compartir.

7,2
1254
Opiniones

La Casola


Gratallops
28/01/2023: Hoy hemos estado con la familia,el servicio a sido perfecto tanto el camarero muy simpático como el dueño. La comida a estado perfecta, os recomiendo la escudella buena no buenísima la verdad. ,el precio del menú también y ponen platos abundantes todo perfecto.
27/01/2023: Ubicacion excelente para un tour por el priorat.


No califica

BUIL & GINÉ


Gratallops


No califica


No califica

Restaurant la Boca Del Llop


Gratallops
08/10/2022: Abstenerse ir. Me he sentido engañado, las porciones son escasas para el precio que te hacen pagar. Mejor ver la foto adjunta, pues ese plato te hacen pagar 9 y le llaman media ración. Nada recomendable.


No califica

Flor de Maig


Gratallops

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad