Tres restaurantes en uno: una elección fantástica. Pedimos el menú del día, que tenía una relación calidad-precio estupenda. La comida era de 5 estrellas y el servicio de 4 estrellas, solo porque hubo una pequeña confusión con la cantidad de copas de vino que pedimos. Por lo demás, estuvo fantástico y pensamos volver mañana a comer.
Tommy Costello
.
12 Julio 2025
8,0
Muy bien, comí un plato de carne, estaba muy bueno, cosa que en España es bastante rara.
marc bz
.
09 Julio 2025
10,0
Muy buen restaurante en buena ubicación, muy buen menú, buena comida.
Dirk Bandilla
.
08 Julio 2025
10,0
Estuvimos allí para un almuerzo tardío entre semana, así que el restaurante tenía mucho espacio. La comida estaba bien, nada recargada.
Tabea Meier
.
03 Julio 2025
8,0
Hemos comido todo los platos están listos para el armario ;)
Bartholome
.
01 Julio 2025
10,0
Buenos Aires Grill promete una experiencia culinaria argentina de alto nivel, y en parte lo consigue gracias a su excelente carne. Las raciones, importadas directamente desde Argentina, son de una calidad innegable: jugosas, bien cocinadas y con un sabor auténtico que transporta al comensal al corazón de Buenos Aires. Sin embargo, el elevado precio de cada plato —por muy buena que sea la carne— resulta exagerado, especialmente si se considera el conjunto de la experiencia.
El punto más débil del restaurante es, sin duda, el servicio. El personal de sala demuestra poca formación y una falta evidente de atención al cliente. La coordinación es deficiente, los tiempos de espera se alargan sin explicación y la actitud de los camareros dista mucho de ser profesional. A esto se suma un ambiente poco confortable: el calor dentro del local es agobiante. Aunque disponen de ventiladores, estos no se utilizan, y el hecho de que el interior carezca de aire acondicionado hace que la estancia resulte incómoda, especialmente en días calurosos.
En resumen, Buenos Aires Grill brilla por su carne, pero suspende en atención al cliente y confort. Pequeños (pero importantes) detalles que hacen que la experiencia no esté a la altura de su precio.
Juan Ignacio Lafuente
.
28 Junio 2025
8,0
Contamos con la suerte que sin reserva y un día festivo como San Juan, la encargada nos atendió muy amable y nos consiguió una mesa para 4.
Tengo que resaltar que no es el típico restaurante para turistas, buena relación calidad-precio.
Lo recomiendo y volveremos cuando regresemos a Sitges.
Iván P.B
.
24 Junio 2025
10,0
Excelente opción. Pedimos el "Trío Buenos Aires" para 3 personas y tenía una buena porción para todos.
Bonita ubicación junto a la playa.
Petrus Niemeläinen
.
16 Junio 2025
10,0
Viajar a un lugar nuevo o visitar viejos terrenos de pisotones te da hambre. Así que, como era mi primera noche en la ciudad de retiro de verano de Sitges, decidí usar Internet para buscar el siguiente agujero de alimentación que pudiera satisfacer mi impulso carnívoro de comer carne y también estimular mi domesticidad herbívora.
A solo doscientos metros de mi pintoresco hotel, localicé Buenos Aires Grill Restaurant. Se encuentra en el corazón de la ciudad de Sitges, pero pasó por la catedral que domina la silueta costera de la ciudad. No te puedes perder su enorme pantano de café - mesas de estilo, que a veces son un poco tambaleantes, como era el mío, pero fácilmente arreglado con una piedra negra perdida por el camarero jefe una vez llamó su atención sobre el tambaleo.
El restaurante es en realidad un trío de tres cocinas diferentes. Note que no insinué que era una “trinidad” de delicias culinarias. Es matemática simple. Con tres menús completos pero separados para seleccionar, cada cliente puede estar satisfecho.
Yo había venido aquí por un filete argentino, así que renuncié a seleccionar un vino o aperitivo, alineándome así cementosamente con el campamento americano ‘barato y feo’. Afortunadamente, ese escenario no llegó a realizarse.
Para empezar, pedí dos aperitivos, con un destello momentáneo de shock leve y una pregunta reconfirmante para el jefe de camareros, sirviéndome. Quería la sopa de gazpacho junto con los camarones salteados en un tazón de cerámica de arcilla color óxido.
Mi plato principal fue un filete de 200 gramos de grosor, carbonilla, asado de la carne de res más tierna y suculenta que he comido.
De postre, tenía curiosidad por ver qué sorpresa le deparaba el intrépido fisgón culinario. Así que pregunté por el especial del día. No solo fue una experiencia de comer totalmente nueva, sino que el postre italiano de cannoli lo comí sorprendentemente sabroso, aunque un poco demasiado crujiente. Un cannoli es un postre italiano en forma de tubo que consiste en masa de pastelería frita rellena con un relleno de queso dulce y cremoso.
Disfruté de la comida, pero en realidad estaba más entretenido por los buskers que rotaban sus actos musicales en solitario y una banda atlética de acróbatas callejeros que había visto en Barcelona el fin de semana anterior,
David L. Brooks
.
05 Mayo 2025
10,0
Un restaurante muy bien ubicado cuando hace bien tiempo, ya que su terraza està en el paseo enfrente del mar.
Disposen de un menú de 28€ que está muy bien, pero su carta también vale la pena verla, principalmente las carnes, las cuales son muy gustosas
Eduard Amell
.
06 Abril 2025
8,0