Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Empanada Club en Sitges

7,9

Basado en 255 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

45
De 272
en Sitges
1
De 3
de cocina Argentina en Sitges

Los clientes comentan sus platos de...

pizza carne empanada

Puntuación y opiniones

Empezaron muy bien y con muchas ganas ... pero con el tiempo se les a subido a la cabeza en poco tiempo han subido de precio las empanadas un 20% , y antes acertabas siempre ahora o crudas o quemadas también llegan bien muchas veces. La calidad de los ingredientes a bajado claramente y lo que ya es el colmo y un robo que te cobren 2€ por traer el pedido a casa ( si por lo menos ese dinero fuera para el Motorista ) . En fin con este detalle de los 2€ si no lo arreglan rápido lo notarán al final...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Septiembre 2019
6,0
Si no les més bones, de les empanades més bones que he menjat
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
8,0
Las mejores empanadas que se pueden encontrar fuera de la casa de una abuela argentina. Sabores tradicionales muy refinados e innovaciones que no desentonan en absoluto.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sitges

7,8
1517
Opiniones

Buenos Aires Grill Restaurant

23/06/2019: Venimos un grupo de amigos vascos una vez por año. Hemos degustado las carnes osea la parrillada y está vez a bajado de nivel. Otras veces con el mismo precio hemos disfrutado más. Eso si buen servicio.
09/06/2019: Es un restaurante con terraza a pie de playa. Lo curioso de este sitio es que comparten carta con los otros dos restaurantes que están contiguos. Es decir, te sientas en uno de ellos y pides de cualquiera de los tres: japonés, Italiano o argentino. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Las ensaladas buenísimas y las fajitas mixtas increíbles.
6,4
74
Opiniones

Rosario Restaurante

24/08/2019: El personal encantador, la comida muy bien, el precio correcto para estar donde está. El pescado a la parrilla muy bueno. Seguro que Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad