Buenas Migas en Oviedo

7,1

Basado en 294 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

363
De 1.081
en Oviedo
15
De 40
de cocina Mediterránea en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao verduras croquetas arroz callos

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Oviedo, está en la ciudad de Oviedo, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, sus chef están especializados en comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 7.33, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 7.33, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-18:00
  • miércoles: 12:00-18:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Auténtica comida asturiana del Menú’. ¡Guiso de judías, caña de cerdo, manzana al horno, vino y pan! No puedo esperar a volver. Debo intentarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Enero 2026
10,0
Un sitio estupendo para tomar algo y para comer el trato de los trabajadores excelente
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Sitio muy agradable para comer o tomar un café con precios asequibles. El menú muy completo. El personal del local muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,1
1473
Opiniones

La Palmera del Indiano

06/01/2026: Este pasado sábado dia 20, hemos ido un grupo de 6 amigas a cenar y salimos todas encantadas. El local está precioso, la cena consistió en unos entrantes para compartir, a continuación un plato para cada una, seguido de postres, todo delicioso. La atención del personal es de 10, profesionalidad, atentos y muy agradables, sobre todo Marco Me ha sorprendido para muy bien en todos los aspectos. Excelente de verdad. Sin dudarlo volveré. Gracias por hacernos disfrutar de una noche tan bonita .
01/01/2026: Hemos ido a probar el brunch de Año Nuevo y no volveremos. Precio de 50€/persona, por lo que te esperas algo de buena calidad y más en una fecha tan señalada. Te recibían con un coctel que era un zumo de piña, que sin más, de sabor igual que uno de brick. El menú se basó primero en un caldo de pollo, que sabía a sopa de sobre barato. Luego, de lo poco bien, brioche de ternera, pero era de bocado. También un coctel de “gambones” de igual ración y un paté de sabor horrible, peor que un tapa negra. Luego tres trozos (literalmente) de quesos y embutidos de bastante mala calidad. Luego, yogur y fruta. Para el plato principal yo pedí la tosta de salmón y aguacate, literalmente la mitad de una loncha del ahumado del Mercadona, y mi pareja los huevos benedictinos con baggel, que estaban algo más decentes. El postre una tarta de queso y turrón, la cual no estaba mal, pero sin más. Muchos platos, pero raciones muy escasas y de calidad aún más baja. Lo único decente fue el servicio. No lo recomiendo a nadie.
7,0
238
Opiniones

Vinos a Granel

19/11/2025: Muy acogedor, muy buena atención y precio bastante justo. Una muy grata sorpresa. Un sitio para visitar a menudo y una buena elección para ser tu bar de confianza.
09/09/2025: Sitio de vinos imperdible en Oviedo. La tabla de embutidos que pedimos estaba ESPECTACULAR (no dimos tiempo ni a que se nos ocurriera hacer una foto). El vermut también estaba muy rico y el personal fue muy amable. Además de tomar cosas, también tienen tienda para comprar bebida y embutidos, entre otras cosas, para llevar. Espero volver cuando visite Oviedo nuevamente 💖

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad