17/08/2025: He pasado los últimos cinco días en el Hotel Montiboli Servigroup en España y, en general, mi experiencia ha sido una mezcla de extraordinaria y frustrante.
Empecemos por lo positivo: la ubicación es impresionante, el servicio excelente y la limpieza impecable. Nos dieron una habitación preciosa (Sirius-Torres) con una vista impresionante, un balcón espacioso y cómodas tumbonas; absolutamente perfectas… a primera vista.
Por desgracia, nuestra estancia se vio ensombrecida por el ruido constante de los huéspedes de la habitación de arriba. Día y noche, se oía el ruido de muebles arrastrados, objetos cayendo, sillas raspando el suelo y fuertes pasos resonando en el techo. Era incesante e increíblemente molesto.
Comuniqué el problema a recepción dos veces, esperando una solución, pero nada cambió. Mientras escribo esto en mi último día, simplemente estoy deseando volver a casa; no para que termine el viaje, sino para poder dormir bien por fin. Es una lástima. Este hotel tiene todo lo necesario para una escapada perfecta, pero la falta de control del ruido nos quitó gran parte del disfrute de nuestra estancia.
17/08/2025: Excelente, como siempre, tanto en las instalaciones como, por supuesto, en el trato del personal: son todos muy atentos, amables y serviciales.
Muchas gracias por todo.