La cena ocasional de cumpleaños cumplió nuestras grandes expectativas.
A pesar del precio relativamente más barato del menú de degustación en comparación con algunos restaurantes de alta gama de Palma, el lugar ofrece un ambiente íntimo y una visión real de la preparación de la comida.
Principalmente gracias al propietario y al chef que están en constante contacto con usted mientras le presentan los platos.
Se utilizan muchos productos locales con sofisticados métodos de fermentación.
Pudimos descubrir nuevos sabores como la carne de picana derretida enrollada con centollo en su interior.
Además, el sabor jambu de los nativos latinoamericanos despertó nuestros sentidos.
Excelente paleta de cervezas de elaboración propia disponibles como opción de maridaje y por otro lado la variedad de combuchas sin alcohol es una merecida atención.
Babycandance Babycandance
.
19 Noviembre 2024
10,0
Quizás me sentí un poco abrumado porque no sabía de antemano qué era la comida. Si te gustan los alimentos fermentados, definitivamente has venido al lugar indicado, con el maestro de la fermentación. Hay 16 cuadrados en forma de herradura. Todo está preparado frente a ti y explicado en inglés. El acompañamiento con y sin alcohol tampoco era lo mío. Entonces ¿por qué le doy 4 estrellas? Creo que se está poniendo mucho esfuerzo en ello. Lamentablemente creo que la relación precio-rendimiento es demasiado alta. Y después de 3 horas los taburetes del bar ya no son cómodos.
Jens Rusteberg
.
11 Noviembre 2024
8,0
Interesantísima experiencia gastro en el interior de Mallorca. La propuesta, basada en economía circular y política de km 0, hace que resulte muy atractiva ya que, tanto la comida como gran parte de las bebidas que se sirven, están realizadas in situ.
Toni Mir
.
22 Octubre 2024
10,0
Lamentablemente un poco decepcionado con la comida y también con las bebidas, siempre se servía muy poco y lamentablemente no pensamos que la comida fuera adecuada para el precio. Hemos comido mejor aquí en la isla, de ahí esta reseña. Nos basamos en las críticas anteriores y quedamos decepcionados. Nos sorprendió especialmente que la selección de quesos al final costara más en este rango de precios.
Melanie Hofstetter
.
22 Octubre 2024
6,0
Magnífico menú degustación de dieciséis platos. Cada uno de ellos presentado de forma exquisita y explicado por el propio chef Edu.
Todo magníficamente orquestado, los sabores in crescendo; todos ellos fruto de una impresionante investigación y cultivo propio de los ingredientes o bien se sirve de productos locales excelentes.
Qué bien que en Mallorca tengamos artistas como él, eleva el acto de comer a un estado superior. Aquí todos los sentidos se implican por igual dando un resultado que roza la perfección.
Marisa Aldeguer
.
29 Septiembre 2024
10,0
Fantástica experiencia en medio de la nada. Sólo 14 plazas y 1 menú. He estado en muchos restaurantes excelentes y, de hecho, BRUT no se queda corto en absoluto. El menú y el maridaje (sin alcohol y vino) fueron absolutamente deliciosos y el servicio fue más que excelente.
Patrik Soltendieck
.
28 Septiembre 2024
10,0
Increíblemente increíble, un trato muy bueno, muy buen menú degustación, muy buenas cervezas, muy buenas kombuchas,.... En fin, fantástico y muy recomendable! Gracias Eduardo y equipo por una cena tan fantástica.
Raúl Ramis
.
22 Septiembre 2024
10,0
Totalmente recomendable, menú muy interesante, hay que estar abierto a mucho para que valga la pena. También hubo un excelente acompañamiento de bebidas tanto sin alcohol como con alcohol. La ubicación y la experiencia quedarán en tu memoria, ¡muchos elogios para el equipo!
Fabian Schuster
.
21 Septiembre 2024
10,0
Una experiencia increíble...el lugar es ESPECTACULAR...la comida, la creatividad, los sabores que nunca antes había experimentado...Edu es un Genio.
Claudio Schulze
.
20 Septiembre 2024
10,0
Un gran espectáculo, un lugar que es mucho más que un restaurante, más que un laboratorio: es un espacio lleno de cariño, creatividad, y una constante búsqueda de formas, sabores y técnicas que te hacen volar la cabeza.
Durante la velada, emprendes un viaje sensorial a través de líquidos y sólidos, con sabores locales y productos cultivados con respeto, mientras creaciones ingeniosas cautivan la vista, despiertan el paladar, el olfato, y sin duda, despiertan el interés de quien escucha al narrador.
Atrevidos, irreverentes, profesionales y profundamente respetuosos. Pura ciencia de la naturaleza convertida en gastronomía.
Gracias, equipo de Brut, por deleitarnos con un menú tan extraordinario, por sorprendernos siempre con vuestra audacia, y por el sentido y la estacionalidad que impregnan cada plato. Gracias por el cariño con el que elegís cada ingrediente y por la dedicación en vuestra mirada. Y a ti, Edu, rockstar, por cuidarnos siempre tan bonito, a nosotros, a tus experimentos y a tus fermentos.
¡Tienes una luz especial, maestro!
Maria R
.
15 Septiembre 2024
10,0