Brunch Corner - La Virgen en Valencia

8,4

Basado en 2.621 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

598
De 6.390
en Valencia
17
De 115
de cocina Vegetariana en Valencia

El restaurante

Cuando estés por Valencia no dudes en entrar a Brunch Corner - La Virgen, está en la ciudad de Valencia, su ubicación es inmejorable.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, su plato huevos nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.02, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, puedes disfrutar de su agradable terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.02, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-21:00
  • martes: 8:00-21:00
  • miércoles: 8:00-21:00
  • jueves: 8:00-21:00
  • viernes: 8:00-21:00
  • sábado: 9:00-21:00
  • domingo: 9:00-21:00

Puntuación y opiniones

Nos encantó ! Estaba todo riquísimo y lo mejor es que son súper pet friendly! Trataron a nuestros peludos fenomenal 🫶🏻❤️ Gracias! Un lugar idóneo en el centro para disfrutar de la plaza de la virgen y de la buena comida .
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Personal muy amable. Se admiten perros. Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Brunch delicioso y abundante, muy buen servicio. ¡Haz cola para entrar!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Atención muy amable, comida deliciosa, porciones correctas. La relación calidad precio es muy buena lo recomiendo ☺️
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Hemos estado esta mañana haciendo un brunch mi pareja y yo y nos ha encantado! Candela nos ha atendido y recomendado súper bien, un encanto. Además al no hacer reservas te pones en una cola y vas entrando, nosotros hemos esperado poco, nos han sentado muy rápido. Volveremos sin duda!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
¡Un lugar encantador! ¡Comida y café excelentes! ¡Un lugar estupendo para desayunar! ¡Lo recomiendo muchísimo! ¡Las tostadas francesas estaban increíbles!
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
¡Un brunch increíble! Ayer probamos otro sitio muy popular para brunch, y este lo supera con creces. Los huevos revueltos estaban riquísimos. Yo pedí huevos revueltos con tocino, y mi pareja pidió el plato All-American; todo estaba delicioso. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Hermoso entorno, comida perfecta, servicio amable. Perfecto.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Nos ha encantado este lugar. Es acogedor y cómodo. El servicio es impecable. La comida es abundante y deliciosa. También hay opciones para vegetarianos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Diciembre 2025
10,0
Encontramos esto en el viaje asesor y a solo 5 minutos de nuestro apartamento. Hermoso lugar para el brunch tan limpio y fresco que recomendaría encarecidamente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,4
527
Opiniones

De Tot Un Poc

26/01/2026: Fui sin reserva previa, así que me pidieron que me sentara fuera; ¡por suerte hacía sol y disfruté tomando el sol! No tenía hambre, así que pedí unas tapas de anchoas fritas con vino tinto. La ración era abundante. Las anchoas estaban frescas y el aceite que usaron para freírlas sabía a recién usado (a diferencia del restaurante anterior donde bebí de grifo). El vino tinto estaba buenísimo, semiseco, pero solo sirvió unos 100 ml. Cuando pagué la cuenta más tarde, pensé que los 4,50 € eran demasiado caros y me quejé al encargado (hoy era el camarero). También pedí un café con leche y brandy después de las tapas; ambos estaban muy buenos. En resumen: ¡come allí, pero no bebas vino!
11/01/2026: Paella deliciosa. Vino blanco de la casa riquísimo; ojalá hubiera sacado una foto de la botella. Un negocio familiar muy acogedor.
8,4
1349
Opiniones

Restaurante Casa Gastón

23/01/2026: Kind attentive servers, accommodating to our young kids, great place for family, and food was delicious! Los camareros fueron amables y atentos, muy complacientes con nuestros hijos pequeños, un lugar estupendo para ir en familia, ¡y la comida estaba deliciosa!
22/01/2026: Para repetir, local sencillo pero muy buena cocina que es lo importante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad