Todo perfecto y la comida... espectacular
Juan Manuel Martin
.
07 Diciembre 2025
10,0
Buen restaurante, la comida muy buena, pedimos de entrante los nachos que eran gigantescos y estaban deliciosos con las salsas y el queso por encima, la hamburguesa bien, de buena proporción y el postre espectacular!!
Luz Andrea
.
02 Diciembre 2025
8,0
Excelente para celiacos y no celiacos. Las hamburguesas buenísimas y la tranquilidad que en pleno centro de Salamanca comes sin contaminación.
Sitio espectacular. La comida está impresionante y para celiacos es con garantía total. El pan sin gluten, buenísimo.
Guitarras Sanabria
.
28 Noviembre 2025
10,0
Para el precio que tiene me parece que la comida no llega a la talla que debería. De ruido aceptable se puede conversar y el sitio es agradable pero el tema de la comida/precio a mi parecer se carga el sitio. No vale la pena pagar esos precios por lo que se pide. Además es complicado cenar ahi, es siempre con reserva y no siempre puedes ir si está lleno. Sobrevalorado
Natiks
.
02 Noviembre 2025
6,0
Hemos ido a comer varias veces, las hamburguesas estan exquisitas. Lo recomiendo mucho, si lo que te apetece es cenar una hamburguesa.
Alba Mateo Calvo
.
26 Octubre 2025
10,0
Buenas hamburguesas. Amabilidad. Buenas cervezas
DGC
.
25 Octubre 2025
8,0
Siempre que venimos a Salamanca repetimos. Hamburguesas de buena calidad y servicio muy amable. Mención especial a la galleta Brook de postre
Nerea Rufo Navarro
.
24 Octubre 2025
10,0
¡La comida estuvo super rica! El chico que nos atendió fue muy atento y amable, además, la música es muy buena☺️
Allison Nieto
.
23 Octubre 2025
10,0
Soy celiaca, competí en Salamanca e iba a hacer mi primera comida "libre" tras 6 meses de restricciones. No pude elegir mejor.
Nos atendió Mou, un profesional como pocos, atento, pendiente, ágil, sabía incluso qué decir en cada momento. Un 10 se le queda corto.
Lo que comimos celiacos y no celiacos, impresionante.
Personalmente, estoy segura de que no pude haber escogido un lugar mejor, recomendaré siempre y lo visitaré cada vez que vuelva a Salamanca. Va a formar parte de un recuerdo increible y ha contribuido a poner un broche de oro a mi experiencia en tarima.
Nacho, el dueño, tuvo el detallazo de invitarnos al postre y si no es por eso, no hubiese probado una de las mejores tartas de queso (y ha probado muchísimas porque me flipan) que he comido en mi vida.
Ah, Mou fue "la cara visible " pero hay mucho mimo en el trabajo de quienes no se ven. Un gran equipo ☺️