Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

St. Patrick's Museum Irish Pub en Salamanca

8,4

Basado en 485 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

7
De 524
en Salamanca
1
De 10
de cocina Hamburguesería en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas bacon carne queso

Puntuación y opiniones

Hamburguesas, nachos, perritos....sencillo pero muuuuy bueno. Con muchas cervezas para elegir y en ambiente de pub irlandés. Nos encantó. Volveremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2019
8,0
Buen lugar para tomar unas cervezas. Tiene buenas pintas y no muy caras. La comida no está mal tampoco. Las patatas St. Patricks muy buenas al igual que los nachos, las chapatitas y las hamburguesas. Se pueden reservar mesas si sois 4 personas. También puedes ver el fútbol. Camareros simpáticos y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
10,0
antes iba mucho por este bar...suele haber gente de otros países pero el ambiente esta fenomenal...tiene sofás y puedes ir d fiesta o en plan más tranquilo
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
6,0
No tuve el placer de quedarme a cenar pero el olor de los nachos y las burguers era increíble. El local está muy bien ambientado, buena música, buena decoración, personal amable... todo un pub Irlandés! Volveré a cenar seguro!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,6
305
Opiniones

Lemans

12/03/2019: Es un local con comida algo distinta a la otros lugares de la zona. Se trata de comida rápida, con raciones un poco más generosas de lo normal. El precio es relativamente barato y puedes hacer una comida "funcional" para seguir haciendo turismo.
12/12/2018: Para mí el mejor de Salamanca en su categoría. Platos combinados, hamburguesas y sandwich, Rápido, muy limpio, muy bien de precio, y una ubicación perfecta. En verano una terraza muy agradable.
7,6
1702
Opiniones

Goiko Grill - Correhuela

29/12/2018: Pedimos unos aros de cebolla para dos personas y son muchisima cantidad, recomendable pedirlos para más personas. Después una hamburguesa cada uno. Son enormes y llenan bastante. Vienen acompañadas de unas patatas caseras riquísimas. Entre esas dos cosas, yo no pude acabarme todo. Una pena, porque los postres tenían muy buena pinta, así que volveré para probarlos.
25/01/2019: Es una cadena. Son especialistas en hamburguesas tipo casero y tienen gran variedad. Son especialmente curiosas las que hacen con carne picada mezclada por ejemplo con bacon o con chile, no las he visto en otro sitio. Las hamburguesas son muy grandes y vienen acompañadas de patatas tipo deluxe. El precio unos 12€ la hamburguesa con patatas. Puedes pedir a domicilio con Glovo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad