•Posiblemente, una de las mejores hamburgueserías en las que hemos estado, destacando sobre todo por la calidad de sus ingredientes, en especial la carne y su técnica de smash. Sin duda, si buscas una hamburguesa bien preparada, con excelente carne y combinaciones acertadas, este es el lugar al que debes ir.
~KOREAN FRIED CHICKEN FRIES: 9,8/10.
Estas patatas fritas, acompañadas de pechuga de pollo coreano empanada y una salsa Korean Mayo, me sorprendieron muchísimo. El equilibrio de los ingredientes es, sin duda, lo que las hace tan buenas, ya que la salsa tenía la cantidad justa y no resultaba invasiva. Además, el pollo fue, sin exagerar, el mejor empanado que hemos probado.
Si tuviera que ponerles una pequeña pega, sería que las patatas se me hicieron algo pesadas de comer, aunque estaban muy bien cocinadas. La ración era generosa para dos personas y la calidad, excelente. En cuanto al precio, me pareció adecuado, alineado con el promedio de este tipo de locales.
Sin duda, es un entrante que recomendaría, ya que nos dejó con un muy buen sabor de boca.
~BROOBQ SMASHBURGER: 10/10.
Esta hamburguesa estaba compuesta por un pan potato roll, dos discos de smash burger de 100 g cada uno con carne de vaca madurada, queso cheddar ahumado, cebolla crujiente, bacon ahumado y salsa Korean Grill.
La combinación de ingredientes me pareció perfecta, y disfruté de cada bocado, especialmente por la calidad de la carne, su sabor y la impecable técnica de smash. Además, el pan me pareció ideal, tanto en textura como en sabor. Sin duda, el bacon ahumado fue un gran acierto; tenía la cantidad justa, algo que se agradece, ya que en muchos locales suelen poner muy poco. También destacaría la salsa, que me pareció espectacular.
En general, el equilibrio de esta hamburguesa es digno de mención. Su calidad, precio y cantidad me parecieron adecuados. Es cierto que el precio es algo más elevado en comparación con otros sitios, pero creo que vale la pena por la excelente calidad, la innovación con ingredientes de estilo coreano y el tamaño, que es más que suficiente. Sin duda, la recomendaría.
•Quisimos pedir un postre y, aunque inicialmente iba con la intención de probar su batido, lamentablemente no estuvo disponible, ya que lo ofrecían a partir de la próxima semana. En su lugar, me recomendaron un brownie, pero no me terminó de convencer. Fue una lástima, aunque sin duda volveremos en otra ocasión y lo pediremos.
•Hacía tiempo que quería visitar este lugar, pero me preocupaba la comodidad del local, ya que tanto las mesas como las sillas no parecían demasiado confortables. Sin embargo, para mi sorpresa, la experiencia fue mucho mejor de lo que esperaba. Aunque es cierto que las sillas no son las más cómodas y eso hizo que no nos quedáramos tanto tiempo como en otros sitios, no resultó tan incómodo como imaginaba y, en general, superó mis expectativas.
•El sistema de pedidos funciona a través del móvil: eliges la comida, introduces tu tarjeta y el pago se procesa automáticamente. Como este método no terminaba de convencerme, decidí acercarme a la ventanilla de atención, al estilo de los restaurantes de comida rápida, y preguntar directamente. El empleado fue muy amable y me explicó que también podía hacer el pedido y pagar allí mismo.
Agradecí mucho su disposición y amabilidad. Además, aunque no haya servicio en mesa como tal, los empleados se encargan de llevar la comida hasta la mesa una vez está lista, lo cual es un detalle que se valora. En general, el trato del personal me pareció excelente.
•Sin duda, volvería sin pensarlo. La experiencia fue muy agradable y la calidad de la comida, junto con el trato del personal, me dejó muy satisfecha. Aunque el local no es perfecto en cuanto a comodidad, el ambiente y la innovación de sus ingredientes compensan con creces cualquier pequeño detalle. Definitivamente, es un lugar que recomendaría y al que volveré en cuanto tenga la oportunidad.
Valoración:
Calidad: 10/10
Precio: 8,5/10
Cantidad: 9,5/10
Ambiente: 9/10
Decoración: 8,5/10
Servicio: 9,75/10
Asensio (_criticas_culinarias_)
.
02 Abril 2025
10,0
Hamburguesas con un giro koreano, pero al final como cualquier otra hamburguesa, porciones pequeñas, precios algo más altos que el promedio, el pan de patata me pareció seco.
El sitio agradable, el servicio amable, pero no me pareció excepcional, el picante de las alitas no me agrado, soy mexicano y se de picante, pero este se sentía picante desagradable, como químico, más que natural.
Gonzalo Andres
.
27 Marzo 2025
8,0