Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

BRO Burgers y Bocatas Argentinos en Barcelona

8,7

Basado en 2.041 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
8.5
8.5
8.7

tendencia

137
De 8.969
en Barcelona
7
De 90
de cocina Argentina en Barcelona

Puntuación y opiniones

Restaurante pequeño y discreto pero con una calidad excelente tanto en la comida como en el servicio. Repetiremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Septiembre 2019
9,0
Carta sencilla que nos conquistó por completo. Pedimos unos entrantes y unas burgers acompañado de unas cervezas. El local es pequeño y nos atendió un camarero argentino supermajo. Todo estaba delicioso y unido a lo bien que nos atendió el camarero, volveremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
10,0
Primero que eran argentinos y sin saber vecinos hace muchos años. Luego la milanesa y las papas excelente y a un muy buen precio. La onda del lugar bien, ambientado con onda. Es chico pero se la rebanca saliendo de la playa es una parada genial
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
8,0
Como acaban de abrir creo que la valoracion es mas que positiva teniendo en cuenta que hay cosas a mejorar. El local esta en una calle muy chula del Born, pero es una calle con un fuerte olor (mal olor), con la puerta abierta ese olor entra en el restaurante y es un poco incomodo. La comida todo perfecto, culpa mia no escoger otro tipo de pan, ya que el brioche sabia mas a coca de sant joan que al tipico brioch que puedes comer en otro sitio. Por ultimo hay cosas que sin el descuento pueden parecer muy caras:agua de 33 a 2 euros o coca cola a 3, nachos 14 euros... Igual son cosas ajustables pero en general le veo futuro
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Junio 2019
9,5
Barato y rico. Gran variedad de hamburguesas y bocatas. Las papas viene con romero!
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
10,0
Pequeño local donde puedes degustar unas sabrosas hamburguesas con una buena ración de patatas fritas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Junio 2019
6,0

Comparación de ofertas

¡-40% en carta!

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
2532
Opiniones

Pampero

25/05/2019: Hacía mucho tiempo que quería ir a probar este restaurante porque siempre lo veía llegado y hoy tuvimos las fuerzas que había mesa y entramos.
28/04/2019: Pranzo di lavoro al Pampero, ristorante argentino noto per la carne. Locale non modernissimo, dove campeggiano foto (un po' datate) dei calciatori argentini in città, pur non essendo un fanatico della carne l'ho trovato un buon posto per gli amanti del genere. Molto essenziale, pochi fronzoli, buona qualità, unica nota stonata la cottura richiesta non era perfetta (chiesta al sangue arrivata poco meno che media). Ottimo rapporto qualità prezzo, in linea con la città.
8,7
2418
Opiniones

9 Nine

22/05/2019: Permitanme el título un tanto rimbonbante pero la cosa lo merece: un dia festivo decidimos acercarnos a probar el nuevo menú de la casa, con entrantes variados entre los que había estupendas gambas, unas croquetas con su fina bechamel y jamón, una delicia, grandes, qué bien cocinadas¡¡¡¡¡ unas almejas en su salsa tambien muy bien, no me cansaré de hablar sobre la calidad del producto y la excelente relación con el precio. pero lo mejor vino con los segundos, una "piruleta" de carne de vacuno, y si, exactamente esto porque podías coger con la mano el hueso como si se tratara de tal caramelo y comerla directamente, presentación esmerada , sabor intenso y textura magnífica, como siempre, encantados¡¡¡¡ Yo comi carne, cre que gallega, cortada en finas lonchas y con un asador para acabar de cocer, deliciosa, crujiente¡¡¡Cada vez vemos más claro que las carnes que se ofrecen aquí són sinónimo de calidad y de sabia elección. Y no olvidemos que en laborables sigue el menú normal y el mejor consejo, la "caldereta", santa bendición, de los jueves¡¡¡ Mil besos para el mejor restaurante del barrio¡¡¡¡
14/08/2019: Buen restaurante situado en el exaimple, cerca del mercado, cerca de paseo de Gracia, y de la diagonal, restaurante muy bien decorado, con una carta muy completa y con un menú muy equilibrado y con mucha calidad, mucha gente local, lo que hace que sea buena señal, el menú consistió en una copa de cava de entrada y dos bebidas a elegir, tres entrantes para la pareja un principal y un postre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad