Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

BRO Burgers y Bocatas Argentinos en Barcelona

8,7

Basado en 1.860 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
7.4
8.6
8.7

tendencia

117
De 8.895
en Barcelona
6
De 90
de cocina Argentina en Barcelona

Puntuación y opiniones

Hamburguesas diferentes a las habituales, buena calidad y bien hechas. Los nachos espectaculares también. El servicio correcto y amable. Como algo a mejorar, la climatización del local, hacía bastante calor. Lugar para recomendar y repetir sin duda!
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Julio 2019
9,5
Atención rápida y eficiente. Muy buenas las hamburguesas, muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2019
10,0
Como acaban de abrir creo que la valoracion es mas que positiva teniendo en cuenta que hay cosas a mejorar. El local esta en una calle muy chula del Born, pero es una calle con un fuerte olor (mal olor), con la puerta abierta ese olor entra en el restaurante y es un poco incomodo. La comida todo perfecto, culpa mia no escoger otro tipo de pan, ya que el brioche sabia mas a coca de sant joan que al tipico brioch que puedes comer en otro sitio. Por ultimo hay cosas que sin el descuento pueden parecer muy caras:agua de 33 a 2 euros o coca cola a 3, nachos 14 euros... Igual son cosas ajustables pero en general le veo futuro
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Junio 2019
9,5
Fuimos en pareja a medio día, la camarera muy simpática,nos cogieron el pedido en la barra,nos sirvieron rápido,comida sencilla pero sabrosa (se entiende que es una Hamburgueseria).El precio correcto para la zona,patatas,dos Hamburguesas y dos cervezas 25e.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2019
8,0
Pequeño local donde puedes degustar unas sabrosas hamburguesas con una buena ración de patatas fritas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Junio 2019
6,0
He comido el sándwich de pollo y aguacate, y estaba ok; también las patatas fritas que estaban excelentes. La atención muy bien
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
8,0

Comparación de ofertas

¡-40% en carta!

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
2365
Opiniones

9 Nine

24/03/2019: Cena con un'amica in visita dall'Italia in questo ristorante consigliato a mia moglie da colleghi. Servizio molto attento e veloce, la cena è stata un susseguirsi di piatti uno più buono dell'altro (vedi foto). Da ripetere!
22/05/2019: Permitanme el título un tanto rimbonbante pero la cosa lo merece: un dia festivo decidimos acercarnos a probar el nuevo menú de la casa, con entrantes variados entre los que había estupendas gambas, unas croquetas con su fina bechamel y jamón, una delicia, grandes, qué bien cocinadas¡¡¡¡¡ unas almejas en su salsa tambien muy bien, no me cansaré de hablar sobre la calidad del producto y la excelente relación con el precio. pero lo mejor vino con los segundos, una "piruleta" de carne de vacuno, y si, exactamente esto porque podías coger con la mano el hueso como si se tratara de tal caramelo y comerla directamente, presentación esmerada , sabor intenso y textura magnífica, como siempre, encantados¡¡¡¡ Yo comi carne, cre que gallega, cortada en finas lonchas y con un asador para acabar de cocer, deliciosa, crujiente¡¡¡Cada vez vemos más claro que las carnes que se ofrecen aquí són sinónimo de calidad y de sabia elección. Y no olvidemos que en laborables sigue el menú normal y el mejor consejo, la "caldereta", santa bendición, de los jueves¡¡¡ Mil besos para el mejor restaurante del barrio¡¡¡¡
8,7
2933
Opiniones

El Calafate

18/05/2019: Empanadillas picantes muy buenas.
29/06/2019: El Calafate es un restaurante argentino que no decepciona, carne rica y de calidad asequible. Alrededor de 30 euros el plato de carne con buenos descuentos (que te aplican sin pedirlo y bien) cosa que otros no hacen. El único fallo (las empanadas estáb riquísimas) los postres. No hay variedad en postres para quien no quiera dulce de leche o chocolate. Los helados de dulce de leche o de chocolate, nada para aquellos que no nos gusta el dulce de leche. 4 sabores de helados también de dulce de leche o chocolate. Nada de fruta o una socorrida tarta de queso...Por lo demás volveremos (aunque sea sin postre).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad