Buena ubicación, servicio rápido y eficiente. El arroz caldoso de marisco muy rico y ración abundante.
bleona bleona
.
05 Septiembre 2025
10,0
Vamos bastantes veces a este restaurante, pero creo que el domingo pasado será la última, éramos tres personas , pedimos 5 entrantes y arroz con carabineros de segundo , bueno , los 5 entrantes nos lo mandaron a la misma vez , tan desproporcionado, que no si quiera cabían en la mesa , señores un restaurante que se da de elegante y caro , no puede poner 5 entrantes a la misma vez , y eso no fue todo ... El arroz llegó que era de segundo , y todavía teníamos los entrantes en la mesa , el tiket 488€ tres personas , y parece que te están echando de comer para que te vallas , una decepción
Carmelo Guisado
.
04 Septiembre 2025
10,0
Calidad precio muy recomendable, estaba todo riquísimo. Nos atendió Carlos un encanto de camarero y super atento con nosotros.
Irene Mazo Toledo
.
02 Septiembre 2025
10,0
Espectacular, hacía mucho tiempo que no comía tan bien. Servicio rapidísimo, personal un 10 y la comida impresionante. Pedimos ceviche, muy bueno, trilogía de atún, un auténtico espectáculo, y el carpaccio de vaca vieja y las gyozas sin palabras...
Raquel Robles
.
01 Septiembre 2025
10,0
Mi novio y yo queríamos paella. Como recordaba que estaba bastante rica, fuimos. Había algunos camareros amables, pero también otros muy antipáticos. Después de unos 5 minutos, nos dieron una mesa. El tiempo fue perfecto. Pedimos paella de carne, ya que a mi novio no le gusta el pescado. Después de unos 30 minutos (como también indica la carta), llegó nuestra paella, que por desgracia era de marisco. Dijimos que no la habíamos pedido y, tras una breve tertulia con el camarero, nos prepararon otra. Mientras tanto, nos dieron un aperitivo como "disculpa", pero por desgracia era pescado. Me lo comí y estaba bien, pero mi novio se fue con las manos vacías. Aun así, un buen gesto. Cuando llegó nuestra paella, unos 30 minutos después, nos la comimos. Estaba entre bien y buena. En el último bocado, mordí algo muy duro. Cuando por fin miré, había un trozo grande e inconfundible de plástico (durante la cocción), como una tapa de especias o algo parecido. Claro, no me había dado cuenta de esto en el arroz antes. Sin embargo, el camarero no lo mencionó. Pagamos y no volveremos. Los errores ocurren, sin duda, pero en general, nos desagradó bastante.
Julia Ludwig
.
30 Agosto 2025
6,0
Mi lugar en Lanzarote favorito para comer pescado, una carta muy completa con platos originales y de calidad, muy recomendable
Juan Enrique Diez
.
30 Agosto 2025
10,0
Me encanto el sitio. Muy agradable y excelente trato. Terraza y vista maravillosa.
Maria Fernanda
.
30 Agosto 2025
10,0
Fuimos por casualidad, sin saber muy bien qué esperar y salimos encantados.
Juan el Majorero es de esos lugares que te sorprenden desde el primer bocado. La atención fue cercana y muy amable, pero lo que realmente nos conquistó fue la paella, sabrosa, generosa y perfectamente cocinada. El arroz tenía el punto justo y los mariscos estaban fresquísimos.
Se nota el cariño y la tradición en cada plato. Lo que empezó como una parada improvisada terminó siendo una de las mejores comidas del viaje. Sin duda, volveremos.
Lo recomiendo 100%
Erika Tujeiro Sánchez
.
30 Agosto 2025
10,0
Almorzamos muy bien, rapidez en el servicio y precio adecuado.
Lo recomiendo.
Hilario Luis Hernández
.
28 Agosto 2025
10,0
Un lugar único en Lanzarote fuimos recomendados y la verdad que superó todas nuestras expectativas en la calidad de la comida en el trato tan cercano por parte del personal la comida es espectacular recomiendo el cherne al horno pero cualquier cosa que se coma ahy está buenísima
Yeray Doniz De La Cruz
.
28 Agosto 2025
10,0