Al menos mi habitación es muy insatisfactoria: vista a un patio trasero lleno (nada que ver con la tan cacareada vista al mar), ventilación imposible porque la ventana está directamente encima del ventilador de la cocina (olor desagradable a pescado) y se puede escuchar al vecino duchándose mientras si se estuviera duchando en su propia habitación. Muy desafortunado.
Por lo demás, habitaciones limpias, personal amable, buena ubicación, justo en el agua, no lejos de varios restaurantes.
B. F.
.
05 Octubre 2024
6,0
Preciosa ubicación sentada en el agua para tomar una copa y buenas sillas cómodas, etc. Había 6 empleados detrás de la barra y no caminaban sirviendo y vendiendo. Que luego te cobren 13,50€ por un ron con cola es bastante vergonzoso. Especialmente para los locales. Espero que reconsideres tu estrategia de precios para atraer a los lugareños a vivir en la ciudad en la que viven.
Joe Lee
.
08 Septiembre 2024
6,0
Buscábamos un restaurante con vistas y más cerca imposible.
Un servicio muy bueno y atento. El restaurante pertenece a un hotel pero tiene una doble terraza una a pie de calle y otra a la altura de mar(prácticamente).
El precio es caro pero la calidad y la cantidad es más que cumplido.
Pedimos tres entrantes y una de pan para dos y quedamos muy satisfechas.
Sin duda lo recomiendo y volvería.
Los mejillones con muy buen sabor a mar, los calamares estupendos y el tartar de atún muy bueno.
Cristina V
.
03 Septiembre 2024
10,0
Me alojé en este hotel hace 3 años por un par de días. Tenía una habitación en el segundo piso con vistas al puerto. La habitación era preciosa, muy mallorquina en azul y blanco. Fue fabuloso sentarse en el balcón por la noche, escuchando todo el murmullo de abajo. Está justo al lado de Tim, pero esto no fue intrusivo. La desventaja es que no hay una mini nevera en la habitación, lo cual hubiera sido bueno, así que podríamos haber guardado una botella de vino para tener en nuestro balcón. No hay servicio de habitaciones y muy poco servicio de refrescos durante el día. Si desea alojarse aquí, solicite una habitación con vistas al mar. Realmente es un hotel para utilizar como base. Muy pequeña, pero bonita playa al otro lado de la carretera. El Brismar es agradable para un breve descanso, luego puedes simplemente pasear y probar los encantadores restaurantes y tiendas. He estado viniendo aquí durante algunos años, así que lo conozco bien.
Max Booth
.
31 Agosto 2024
6,0
Ubicación superior. Recepción amistosa.
Lamentablemente las habitaciones son muy ruidosas y las ventanas no están insonorizadas. Aún así volveremos.
Peter Jules
.
25 Agosto 2024
8,0
Me encantó este hotel, no le doy las 5 estrellas porque necesita un poco de mejora ( baño, puerta) y no hay ascensor. El desayuno espectacular y el personal muy atento. Una vista preciosa
Silvia Guitian
.
30 Julio 2024
10,0
+Una recepción siempre servicial y agradable.
+muy buen servicio de habitaciones
+una buena oferta de desayuno
+directamente en el puerto
-El servicio de restaurante, salvo algunos empleados, muy antipático y descuidado. Te tratan como si ni siquiera estuvieras allí y los pedidos tardan demasiado para mis estándares.
* Sugerencia de mejora de mi parte:
Contrate a un gerente de servicio capacitado 👍🏻
¡Ubicación única, justo en el puerto! Personal muy, muy amable, gran desayuno, gran restaurante!
Algunas de las habitaciones aún no han sido renovadas, ¡pero aún están muy bien mantenidas! ¡Y la vista del puerto es simplemente genial!
¡Volveremos!
Kristina Mohrfeldt
.
06 Julio 2024
10,0
Gran terraza para disfrutar de la brisa y las vistas en Andraxt!!
Bruno Cicero
.
22 Junio 2024
10,0
Estuvimos comiendo 6 amigos en su terraza. La calidad de la comida muy buena, pero lo mejor son las vistas y el servicio. Nos atendieron Borja y Pedro y estuvieron muy atentos incluso durante el rato que esperamos a que nos recogieran para ir al barco. Volveremos!
Eduardo Leal
.
15 Junio 2024
10,0