Brioche café en Llucmajor

7,0

Basado en 448 opiniones encontradas en 2 webs


6.0
6.0
6.0
7.0

tendencia

83
De 174
en Llucmajor
9
De 21
Otras cocinas españolas en Llucmajor

Los clientes comentan sus platos de...

cafe brioche paella croissant dulces

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Brioche café, está en la ciudad de Llucmajor, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus clientes siempre recomiendan probar su brioche.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.31, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.31 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Me sentí muy cómodo y bienvenido allí, el servicio fue sonriente y amable.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0
Deliciosa repostería (ensaimada y tarta de manzana) muy sabrosa y fresca. El café también es bueno y el servicio es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0
Buen ambiente e ideal para desayunar
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2024
10,0
Bonito lugar para relajarse, desayunar, disfrutar. Buen café y productos recién horneados.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2024
10,0
Era una panadería pequeña y linda pero muy linda y 😋
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2024
10,0
Un lugar muy agradable para desayunar, el trato de el dueño y de la camarera excelente. El desayuno muy rico,te hacen casi todo lo que le pidas y siempre con una sonrisa. Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2024
10,0
Fuimos a una cafetería en Son Verí, pero al encontrarla cerrada por ser día festivo acabamos en Restaurant Brioche Café. Este lugar tiene dos terrazas con buena iluminación y corriente de aire, y cercano se encuentra el mar. Hubo muy buen trato con el matrimonio gerente del establecimiento, muy gentiles, aunque es cierto que se demoraron bastante para tomarnos nota y traernos el desayuno. Buena calidad-precio del desayuno en general, pese a que las tostadas estaban "inundadas" en aceite (aunque también con lo caro que está jajajaja). Volveremos a repetir en algún momento.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2024
8,0
Servicio súper amable. Que puede hablar inglés muy bien. Nuestro desayuno llegó muy rápido y quedamos muy satisfechos. El ambiente es un poco más antiguo, pero todavía tiene algo de encanto. Definitivamente regresaré en mis próximas vacaciones :).
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Llucmajor

7,4
1467
Opiniones

Restaurante Tropical

12/11/2024: Un restaurante familiar,y para ir en grupo de amigos,
06/11/2024: Una pasada de sitio, una parrilla exterior, una terraza super bonita, un establecimiento que me ha encantado, una comida excepcional, y sobre todo, una excelente y super buena atención, volveremos o volveré, me ha encantado todo
7,5
772
Opiniones

La finca

08/11/2024: ¡Me encantó cenar en este restaurante! Nuestro grupo de 4 visitó dos veces durante nuestra estancia en el cercano Marriott Club Son Antem, que estaba a pocos pasos de distancia. Los asientos al aire libre eran muy agradables bajo el cielo nocturno. Los diversos platos eran absolutamente deliciosos y típicos de la cocina española. La lista de vinos estaba compuesta por una modesta pero buena selección de vinos. El personal de servicio fue muy amable, especialmente el gerente. ¡Definitivamente lo visitaría nuevamente!
05/11/2024: Tengo sentimientos encontrados sobre La Finca de Son Antem. Ubicado en un antiguo edificio del complejo de golf, se ha transformado en un restaurante con encanto rústico, aunque tiene un precio. Optamos por la opción de almuerzo de 38€ por persona, que ofrecía un menú fijo. Los entrantes fueron unas tapas para compartir: pimientos de Padrón, unos mejillones bastante sosos y unos trozos de calamares fritos. Eran decentes, pero como éramos un grupo de cuatro adultos, la porción parecía pequeña. Como plato principal pedimos una paella de marisco. Estaba generosamente sazonado hasta el punto de ser un poco exagerado, y venía con unas cuantas gambas grandes cada uno. Lo calificaría con un 7/10. Los postres se limitaron a una selección de helado, piña o panna cotta, y el menú fijo incluía una bebida por persona. Decidimos probar un postre de ensaimada adicional, descrito como chocolate blanco, pero se parecía más a un pudín de pan y mantequilla deconstruido. La experiencia general me dejó decepcionado. El servicio también fue deficiente, con una mezcla de arrogancia e impaciencia que no nos hizo sentir bienvenidos. En un momento, el camarero incluso hizo que mi hijo cambiara de asiento, lo que le pareció innecesario y extraño.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad