22/03/2025: El Marina Playa es un hotel maravilloso con vistas a la bahía de San Antonio, situado justo detrás de la playa de Es Puet. Teníamos una habitación con vistas al mar, muy limpia y bien presentada. Las vistas a la bahía eran maravillosas, con preciosas puestas de sol cada noche. La habitación tiene una pequeña cocina americana, pero con todo lo necesario. El baño era moderno y estaba impecable.
Elegimos el desayuno, que está presentado de maravilla: bol de fruta, pan, bollería, yogures, muesli y diferentes aperitivos cada día, además de café y zumos. Puedes desayunar en el bar con vistas a la bahía o en tu habitación y disfrutar de las mismas vistas desde tu balcón.
En la planta baja es donde pasamos la mayor parte del tiempo, en la pequeña pero perfecta piscina, el bar y escuchando a los maravillosos DJ que tenían todos los días desde la 1 de la tarde hasta tarde. Tenían tumbonas y camas balinesas.
En cuanto al personal, hicieron que nuestras vacaciones fueran perfectas, desde arreglarme las gafas de sol graduadas que se rompieron hasta regalarle a mi esposa una botella de champán la mañana de su cumpleaños. El personal también nos ofreció pequeños detalles durante el día, ya fuera fruta o bocadillos deliciosos, un detalle muy agradable. Sin olvidar los pequeños recuerdos el día de nuestra partida.
Tuvimos una estancia maravillosa y sin duda volveremos. Un agradecimiento especial a todo el personal que conocimos, gracias a todos.
Mel
Enríquez
Naomi
Mario
JiJi
Carol
Juan
13/02/2025: Hotel increíble, ubicado cerca del corazón de la animada vida nocturna de San Antonio, pero lo suficientemente lejos como para relajarse si lo deseas. Está ubicado cerca de la parte trasera del club de playa O, con muchos bares y restaurantes cerca. Solo para adultos, habitaciones modernas e impecables, y la piscina es lo suficientemente tranquila como para pasar el día entero. Tienen un DJ pinchando algunos días con su ambiente relajado ibicenco. Como puedes ver en las fotos y los vídeos, las vistas son impresionantes, especialmente la puesta de sol. Tienen todas las bebidas y licores a buenos precios y la comida también es muy buena. Sin duda, volveremos este año.